Juankiblog » Sobre mí

Sobre mí

 
Buenos días. ¿Qué tal? ¿Bien? Estupendo. Permitan que me presente.

Empecemos por lo básico. Me llamo Juan Carlos y soy un joven de 21 años con las hormonas revueltas y un insano exceso de tiempo libre.

Me defino como a mí mismo como un fallido intento de estudiante, aspirante a guionista, cinéfilo por naturaleza, onanista por necesidad, arrogante a ratos, egocéntrico a tiempo parcial, misántropo a jornada completa. No me gusta el fútbol, no me gusta salir de fiesta y prefiero mil veces más consumir series de televisión en cantidades industriales antes que, bueno, que casi cualquier cosa.

Soy ese alguien a quien considerarías un despojo social, un friki de tres pares de cojones o, sencillamente, esa persona a la que recurrirás cada vez que se te estropee el ordenador. Fingir ser amigo mío una tarde es duro, sí, pero mucho peor es tener que pagar a un técnico de verdad.

¿Y por qué alguien como yo decide abrirse un blog? ¿Por qué cree que su vida puede resultar lo suficientemente interesante como para llenar textos y textos sobre ella en el ciberespacio? La respuesta es sencilla: no soy alguien que lo haya pasado bien en la vida. No, ahora tampoco me malinterpretéis, soy un hombre blanco, cis y heterosexual, un machirulo opresor cargado con todos y cada uno de los privilegios del primer mundo. Alguien que en realidad no tiene derecho alguno a quejarse, pero que lo hace igualmente porque su vida está vacía y carece de significado.

Lo cierto es que mi vida siempre ha sido un conjunto de pequeñas desgracias. Muchas relacionadas con el amor, la mayoría con el sexo, algunas con mis amistades (que siempre tienden a buscarme la ruina) y varias con mi familia (lo suficientemente jodida como para que un infraser como yo haya surgido de ahí). Pero como siempre he sido de los que piensan que las desgracias de uno pueden convertirse en la carcajada de otro, opté por escribir mis desventuras casi a modo de terapia, intentando canalizar toda mi frustración hacia algo pretendidamente divertido.

Que lo haya conseguido o no, es otra cosa.

Así que, ni corto ni perezoso, aquel niño de doce años que era en aquel —ya lejano— noviembre de 2006 decidió abrirse un blog. Y no se puede decir que haya evolucionado demasiado desde entonces. De hecho, podríamos estar hablando claramente de una involución, tanto psicológica como física. Es curioso cómo, gracias a la longevidad del proyecto y todo el material gráfico alojado en él, este blog puede servir perfectamente para documentar hasta qué punto puede llegar a degradarse un cuerpo humano con el paso del tiempo.

Lo único que puede cortar un poco el rollo a día de hoy, y de lo que me veo moralmente obligado a alertarte a ti, lector potencial, es el precario estado en el que se encuentra la maquetación de la mayoría de mis posts anteriores a febrero de 2011. Fue por esas fechas cuando Google decidió que sería una buena idea borrar (sin darme explicación alguna) mi cuenta, cepillándose por el camino mi blog (antes alojado en Blogger) y todas las imágenes que éste contenía, junto a mis vídeos de Youtube (quizá la pérdida que más me dolió) y mi correo electrónico. Vamos, que me hicieron la putada del siglo y aún no he sido capaz de solucionar del todo el desastre ocasionado, pero desde luego sigo en ello.

Aunque no todo han sido malas experiencias, nada más lejos de la realidad. Jamás olvidaré aquel día en el que, inexplicablemente, me convertí en portada de Menéame (cuando eso aún significaba algo), aquella vez que me llamaron para hacerme una entrevista en Mujer Hoy (probablemente el mayor logro de mi vida, para qué nos vamos a engañar) ni a la cantidad de gente que he conocido gracias al absurdo microcosmos que yo mismo creé.

También he tenido la oportunidad de escribir sobre cine en sitios tan maravillosos como Cine en Serio, donde sigo sin entender cómo demonios me dejaron, porque no sólo escribo como el culo, sino que encima no tengo ni idea de cine. Prueba de ello está en mis múltiples vídeos publicados (los que Google no asesinó), destacando especialmente la saga Doctor Mateo (1, 2 y 3), El Post 1000 o el irritantemente alargado Gravità, donde no sólo demuestro tener el mismo pulso cinematográfico que Ed Wood puesto de cocaína hasta las cejas, sino que también tengo el mismo carisma y gracejo del youtuber más casposo de la red.

Y siguiendo con las disciplinas que no domino en absoluto pero que no por ello me privo de practicar, durante mi preadolescencia también me atreví a probar con el mundillo de los webcómics. La buena noticia es que, en esta ocasión, no lo escribía yo. La mala noticia es que sí lo dibujaba. El resultado es tan lamentable como, en el fondo, entrañable.

Eso sí, reconozco que al menos para la música sí que tengo un talento natural, sobre todo cuando no canto yo. Ahí tenemos a Tampón, mi maravilloso grupo musical indie para demostrarlo.

Y por si el formato digital no fuera suficiente para mí, admito haber cometido el sagrilegio de publicar libros. A día de hoy son sólo tres, pero amenazo con más porque soy un sádico hijo de puta. El primero, «Ensayo sobre la propiedad de los medios de reproducción: las miserias de tener un pene como un autocar londinense» (2011) lo más gracioso que tiene es el título; el segundo, «Cáncer de Sida» (2012) casi que también; el tercero, «Perdona si no te llamo, amor…» (2014) tiene el peor título, pero reconozco que es el menos malo de los tres. Si queréis enriquecer mi cartera y/o mi ego, ahí los tenéis para que los gocéis.

En definitiva, como podréis haber deducido por estos autofelatorios párrafos, no soy más que un fracaso con patas. Alguien que hace muchísimas cosas, pero ninguna bien. Una persona plagada de sueños y ambiciones pero que se ha convertido en poco más que el juguete roto de la blogosfera. Si aun así os apetece reíros un rato de lo que le pase a este gordito medio calvo, friki, bajito, salido, relativamente gilipollas y con, insisto, un exceso de tiempo libre propiciado quizá por su condición de parado y por sus múltiples fracasos académicos, aquí siempre vais a ser bienvenidos. Aquí, en mi Twitter y en mi página de Facebook.

Pasadlo bien, por favor.

PD: Y como guinda del pastel, sí, os obsequio con mi Boyhood particular, os lo habéis ganado:

 2006. Cuando era mono.

 2009. Cuando era guapo.

Look 2011

 2011. Cuando era fucker.

Dramatización

 2013. Cuando se jodió la marrana bien jodida.

Archivo 19-10-15 20 39 26

 2015. Haciendo lo que se puede.

89 Comentarios. ¡Que viva el flame!

  1. Hugo dijo:

    Sólo por dejar Spaces ya merece un aplauso macho.

  2. http://blog.alexito.es dijo:

    Vaya, pues sí que aprovechas tu tiempo. Yo con 13 años solo hacía… bueno, éso :D.Un saludo.

  3. lobotenaz dijo:

    Me quito el sombrero. Conozco pocos chicos (ninguno) de tu edad q se atrevan con un blog. De hecho, pocos saben q hay vida despues de Spaces!Muy bueno, te lo digo en serio. Y el theme queda genial.A tu edad… pufff, ando corto de memoria… pero imagino q estaria fantaseando, jugando al ordenador, pensando en tetas… Y poco mas =P.Te añado a mis feeds! =)

  4. eme dijo:

    Me tienes impresionada… Sigue así y llegarás lejos, “pequeño gran” blogger.

  5. Tandro dijo:

    ¡Leches! ¿13 años? ¡Yo empecé con 15! xDQuedas añadido al lector de feeds, a ver cómo te portas, jejeje.

  6. Anonymous dijo:

    Sí!!! Yo tambien confieso , soy una blogadicta de tu blog XD!!De hecho me apropio frases tuyas para mi fotolog q de foto tiene el nombre XD!! Enserio pequeñajo! lo estas haciendo de pM!!!Y no pierdas la ilusion , algun dia Microsoft te lo comprará XD!! LaLALlalaLalA…..

  7. Manu dijo:

    Debo reconocer que eres de los bloggers más jovenes que conozco. Inmediatamente pasas a formar parte de mi blogroll y a alimentar mi hambriendo Netvibes, porque me gusta. Simplemente, y no tengo por qué dar más explicaciones (¿o si?).En fin. Un saludo 😛

  8. Fi2 dijo:

    Yo creo que me he enamorado de ti, qué le vamos a hacer!!!

  9. GonRa dijo:

    Eres un puto genio tio… Ayer, cuando descubrí tu blog, me tiré hasta las 4 de la mañana leyéndolo 😀 Sigue así, saludos desde Córdoba 😛PS: Creo que yo también vo a pasar mi blog a Blogger… Tendrás más noticias mías 😀

  10. Andaluza_15 dijo:

    Eh hamijo, te diré un secreto. Algún dia dominaré el mundo, y despues de matar a todos los canis con blogs, spaces, fotologs, metroflogs, y en general a todos los canis que intenten comunicarse con la gente normal via internet, te concedere un deseo. Porque me has caido bien. Y si no encuentro un jodido msn tuyo o algo, dios matará un gatito. 🙂

  11. Juan Carlos dijo:

    En el apartado “email” del menú del blog, agregame al messenyah.

  12. Adrián dijo:

    Cabróna. Ya no soy el niño de 14 cabrón con blog. Oh, como te odio… ahora vengo, voy a por algo.

  13. Guybrush dijo:

    Te felicito y te envidio. La comunicación es una cualidad y tu la tienes (y yo no): eres un gran comunicador.En muy poco tiempo te has convertido en el referente el mundo del blog hispano, si focalizas tu esfuerzo en esta dirección, llegarás a ser una autoridad global.Suerte!!!

  14. blue.sunshine.girl dijo:

    Te entiendo en cierta forma..yo también tengo casi tu misma edad.. casiy también comenzé escribiendo en un blog, lo demás ya me aburre en un cierto punto.Ojalá sigas con este blog, esta lleno de cosas interesantes

  15. LEPRE dijo:

    He hecho un importante descubrimiento que seguramente sirva de gran ayuda a la humanidad que habita los dos metros cuadrados que me rodean…
    ¡¡Tu blog es un enorme clamor a la automarginación!!
    Y por ello me mola….
    Muajaja

  16. Hukedio dijo:

    olaaa juanquiblog te kiero harrancar como aun obesa ña

  17. Onebyone dijo:

    Joder, yo acabo de empezar y tengo mas o menos tu edad, y ni siquiera soy capaz de escribir una cuarta parte de lo que escribes tu xD
    Aunque la verdad es que siempre he escrito mas relatos e histórias que cosas interesantes xD

    Me alegro de haber descubierto esto!

  18. Geku dijo:

    Gracias ^^!!!
    Oh,soy una ídola sexual de un blogstar!!!

  19. Gaby...! dijo:

    Woooowww…!!
    Que eres lindo 🙂 y quizás mi futuro Simbolo Sexual? Cómo murio Michael Jackson, ahora ocupas su puesto como simbolo sexual, aunque seas 3 años mayor -.-
    Y quizás ni sepas donde queda mi País D:
    [ok esto se volvio a ligues sin fin ??? xD]

    Uhmmm… Como soy mala no seguire ni leere tu blog 😀

  20. Juan Carlos dijo:

    Lástima que no vayas a leerme, joder… Bueno… ¿Y al menos follar querrás…?

  21. Gaby...! dijo:

    De acuerdo 🙂

  22. Onebyone dijo:

    Gaby…! No puedo dejar comment en tu blog!

    PD. Juankiblog… Eres mi idolo xD

  23. Gaby...! dijo:

    D:
    Alguien ha querido comentarme!
    Me siento… Cómo puta famosa :$ xD

  24. Onebyone dijo:

    Anda, a ver si lo arreglas y me tendras alli mas de un dia xDD

  25. Gaby...! dijo:

    D:
    :$
    Puta famosa
    XD

  26. Onebyone dijo:

    buenobueno, si no quieres tu misma -.- xDD

  27. Agustín dijo:

    Juan Carlos. Me siento TAN identificado contigo que no te imaginas… Tengo tu edad, odio realizar cualquier actividad física, véase Futbol, salir a correr en el cole de mañana o cualquier otro método de tortura similar. Soy totalmente egocéntrico, adoro leer y escribir, y estoy planteandome seriamente en abrirme un blog, pero no se muy bien que podría poner allí…
    Debo admitir que no soy un sexópata como tu, y que a mi modo de ver, si tengo vida social, pero soy de quedarme en casa, no me gusta salir ni nada de esas cosas…
    Realmente me gustaría chatear contigo por eme ese ene messenller, pero cuando entro en tu sección del mail, no me abre nada U.U

    Realmente espero que, o lo arregles, o me agregues tu a luke_and_brooke@hotmail.com

    Saludos desde Uruguay 😉

  28. MacCano dijo:

    Un crío y ya portada de meneame, menudo carrerón te espera chaval….XDDDD

    Salu2

  29. Anonymous dijo:

    Para los 15 años que tienes, eres un cabronazo con el que me parto la caja. Saludos cabronazo. ¿He dicho que eres un cabronazo?

    Noteimporta.

  30. Anonymous dijo:

    Pedazo de hijo de puta, ¡eres grande!

    Yo con tu edad, comparado contigo, era un puto retrasado mental; y aun podría decirse que, con mis putos 30 tacos, te voy a la zaga en jodida madurez.

    Es más, este blog seguramente es un montaje y no tienes la edad que dices. Porque si la tienes, entonces yo debo de ser gilipollas, seguramente. En fin, corto y me voy a llorar un poco.

  31. Anonymous dijo:

    necesito tus datos, ya sabes te hablo de $$$$
    todo sobre ti

  32. Laura Tuero dijo:

    Hola Juan Carlos,

    Esperando que sea de tú interés, te informo de la puesta en marcha del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

    Los que organizamos Blogs. La Conversación pensamos que un videoblog debe tener como mínimo una vida de 3 meses, con por lo menos una publicación al mes.

    Y como desde el principio nacimos con una vocación abierta al mundo, en especial a Latinoamérica, queremos conocer los videoblogs que se hacen desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, independientemente de si son profesionales o amateurs; en español, portugués, inglés, francés o en cualquier lengua indígena de las miles que hay en el continente.

    En Blogs. La Conversación queremos dejar que sean las personas las que decidan el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

    Por eso abrimos la convocatoria a partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre de 2009, a las 23.59 horas (hora peninsular española).

    La convocatoria será muy sencilla. Para participar tan sólo hay que enviar un mensaje a info@tuatupr.com en el que se indique:
    – Nombre del videoblog
    – URL
    – Autores
    – Nacionalidad
    – Una breve descripción (de aproximadamente 350 caracteres)

    De todos los videoblogs participantes se publicará un vídeo en http://www.blogslaconversacion.com para que las personas puedan visionarlos y conocerlos. Los autores pueden indicar el vídeo que deseen que sea posteado el blog del evento.

    Los 5 finalistas se comunicarán el 11 de Noviembre y se proyectarán los vídeos (completos o en parte, dependiendo de su duración) durante el evento.

    Para más información puedes consultar el blog http://blogslaconversacion.com o mandar un e-mail a laura@tuatupr.com.

    Un saludo y mucha suerte!

    Laura Tuero

  33. ~Coraline dijo:

    wow en serio me dejaste sin palabras! hehe todos, me refiero a todos hablan sobre ellos como si fueran un Adonis bravo por vos que te describiste segun te ves en el espejo, contando toda la verdad! hehe… ok te felicito tambien por los dos años en el blog! yeahh yo solo llevo meses, el primer blog que tuve no fue un fracaso pero daba fiaca actualizar todos los dias 20 entradas mas o menos sobre noticias de una saga (si adicta a crepusculo hehe) que todos podian encontrar poniendo alertas google y ahora bueno este nuevo que espero me dure tanto como a vos el que tenes! haha te felicito, tus entradas son divertidas, por lo menos mas divertidas que seguro las mias (hasta yo me duermo al escribirlas LOL) cuidate… byee

  34. Maria Paola Ch. dijo:

    Hey, Yo tengo 15 y me encanta tu blog, es autentico… Hay pocos adolescentes como nosotros motivados a realizar un blog 🙂 me gustaria seguirte pero francamente no encuentro el botoncito de seguir, me encanta! Saludos y pasate por mi blog http://entreviborasyleones.blogspot.com/

  35. Anonymous dijo:

    Sergio Españadaasco. Si llego a saber que eres un crio de 15 años no hubiese puesto el comentario en tu último post. Mis disculpas. Me encanta tu manera de escribir pero con tu edad ¿no deberías de ser menos pedante? La gente pedante no mola.

  36. Juan Carlos dijo:

    No soy pedante, por favor. Todo lo que escribo es puro cachondeo, nos podemos tomar si quieres mis escritos como una parodia de los gafapasta repelentes. Todo lo intento hacer desde el humor (un humor tan negro como obsceno en ocasiones), sin ánimo de creerme superior a nadie aunque en ocasiones pueda dar esa impresión.

    Es lo que tiene a veces el efecto menéame.

  37. Anonymous dijo:

    Comento como anónima porque soy quizás la única persona del mundo con blog que no quiere que nadie lea, yo soy asi.
    Chaval e de decirte que tiendes más a sexsimbol que ha un mocoso de 15 años 😉
    He leido algunos de tus post sueltos y ahora (tres años despues de que publicases esta entrada) quiero leerlos todos.
    Pues eso, animo que escribes muy bien 🙂

  38. Anonymous dijo:

    Woleeeeeee, pues naa decirte, q me aburro mucho en el kurro y q como hace poco nos caparon todas las redes sociales, el messenger online, correo y demas pues, descubri tu pagina, y q me paso las horas leyendote…eres un caxondo y me encanta lo q escribes, esa manera q tienes de sacarle la puntilla y la gracia a todo..
    aunque agradeceria que escribieras todos los dias, para entretenerme ;)por favor.
    un saludin pekeñajo!!

  39. Juan Carlos dijo:

    Escribir todos los días es mi meta, antes lo hacía pero tenía más tiempo libre. Pero ahora estoy recuperando el buen ritmo, así que no te preocupes que se intentará.

  40. Anonymous dijo:

    Juankkiiii soy la xika esa que te leia cuando taba en el kurro??weno q sepas q me he pasado media mañana leyendote…del aburrimiento he empezado a leer otros blogsss y weno…a lo mejor te abandono…snif snif
    es broma
    un beso pekeñajo!!

  41. Anonymous dijo:

    ai ke orgulloso stoi de mi primoooooo. me gustaria ke me ablaras en el cole. lo arass ??? 🙂

  42. casualidadodestinonolotengomuyclaro dijo:

    Hola=)

    Me parece un poco triste haber descubierto tu blog porque justamente haya venido mi abuelo a casa a pasar unos días, haya comprado su periódico favorito que viene con la revista “Mujer Hoy”, al llegar a casa, intentando colgar el paraguas, se le haya caído al suelo la revista abriéndose por casualidad en la página que hablan sobre ti.
    Me he acercado a ayudarlo y va y apareces. La vida está llena de casualidades=)

    Me alegro de haberte encontrado, seguiré leyéndote;)

  43. Juan Carlos dijo:

    Suerte que tienes, a mí todavía no me han mandado la revista. Espero que no hayan utilizado la foto más gay de las que me hicieron.

    Yo también me alegro de que me hayas encontrado, nada me alegra más el día que tener nuevos lectores. ¡Gracias!

  44. Vuestra hermana mayor dijo:

    En la revista “Mujer hoy” hasta parecías un niñito guay, con esa foto en plan chulesco, como queriendo decir: “Aquí estoy, me la sudáis, un saludo”.

    Es alucinante como algunos de vosotros parecéis (ojo, sólo parecéis) mucho más maduros que gente de 30, 40, 50 años… ¿Alguien más vota por eliminar a toda la gente que no aporta nada a la humanidad? necesito firmas 🙁

  45. Juan Carlos dijo:

    Efectivamente, utilizaron la foto más gay. Eso sí, se portaron mucho conmigo. Buena gente, buena gente…

  46. empeyatriz dijo:

    Madre mía, este entresijo internetil me abruma. He llegado a ti por un Rewitt, no te digo más.
    He leido hasta que la barrica de la derecha ha llegado a su fin, pero te agrego a Favoritos para seguir riendome de forma dosificada ^^
    Eres muy grande!
    Un besín! 🙂

  47. Úrsula dijo:

    Soy la de casualidadodestinopatatínpatatán=) y te juro que no vuelvo a comentar eh?xD Pero… tú te acuerdas del anuncio aquel de mayonesa en el que salía un niño argentino que le decía a su madre “mencantás”? Pues… pues… mencantásxD
    Y estoy casi convencida de que vas a conocer a Buenafuente. Y a Berto. Vamos que síxD

    En serio, me ecanta el blogxDD

  48. Juan Carlos dijo:

    Nada me gustaría más que eso, te lo aseguro. A ver si tienes razón. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

  49. MuñEkiTa CaT dijo:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu web.
    Un beso
    Catherine

  50. Chevi dijo:

    Tiene buena pinta Juan, sigue asi con esto que te ira bien seguro 😉

  51. Anonymous dijo:

    Hey!Te empecé a leer hace poco y me parece interesante jajaja…me gustan mucho esos temas de los que hablas y como hablas de ellos xDD,si tú me conocieras…xDDDD,enfin,te dejo por aqui mi msn aver si me puedes agregar y hablamos,que te vaya bien chaval!(Borja_12_ripo@hotmail.com)

  52. Pingüino Rodriguez dijo:

    Por favor , somos novatas AYUDANOS!!!! Por lo menos haznos una visita que parece que tu si que sabes , como narices se hacen las jodidas pestañas????? Un saludín, Maria y Laura (Pingüino)

  53. Anonymous dijo:

    ¡QUE BUENO ESTAS COÑO!

  54. Juan Carlos dijo:

    Si eres una chica, pásame tu teléfono.

  55. Anonymous dijo:

    hola nose como llegue a esta pagina pero k importa vi esas fotos y al parecer eres lindo

  56. Anonymous dijo:

    gordo pelotudo!!!!

  57. Anonymous dijo:

    oye, tienes pinta de gay emo.
    pero no se si lo serás, yo pregunto por si acaso

    no te ofendas

  58. Juan Carlos dijo:

    ¡¿QUÉ?! ¿CÓMO SE TE OCURRE VENIR AQUÍ A LLAMARME ESO DELANTE DE MI PUTA CARA? ¿Es que no tienes conciencia? ¿EMO YO? ¿EMO?.

    Soy gay, MUY gay, adoro las pollas, pero… ¿EMO? No quiero saber nada más de ti.

  59. Mark dijo:

    Un Juan Carlos pequeñito quería triunfar.
    lo intentaba y lo intentaba y no podía triunfar.
    un día un comentario le quiso ayudar
    y y su estúpido blog le hizo cerrar. 😉

  60. Juan Carlos dijo:

    Espera, espera, que no sé si ponerme a llorar o rendirme a tus pies. ¡Cuánto ingenio! ¡Cuánta maldad! ¡Y canta la canción del mamut! No me queda otra que cerrar el blog.

    PD: No.

  61. Anonymous dijo:

    Esque con ese peinado y esas gafas, no pareces otra cosa que emo, lo siento tio.
    Liga mucho.

  62. Juan Carlos dijo:

    Coño, no he visto a ningún emo con gafas. Eso sí, a una gótica sí que me ligué, sí.

  63. Anonymous dijo:

    Que desesperadas estan las góticas macho.

  64. Juan Carlos dijo:

    Es que tú no me has visto la chorra, campeón.

  65. Anonymous dijo:

    Lo siento, no uso gafas de aumento, no la vería.

  66. Jake dijo:

    El ruso se puso patidifuso cuando la rusa se quitó la blusa.

    Joer, eres mi ídolo chaval.

  67. Juan Carlos dijo:

    @Anónimo (9:59): ¿Tú no sabes, chaval, que la leyenda del Monstruo del Lago Ness se remonta a unos días en los que estuve veraneando por Escocia nadando de espaldas?

  68. Anonymous dijo:

    Anda! Eso explica que no exista!

  69. Laura dijo:

    Te amo. En serio, estoy enamorada.
    Me encanta tu foto en mujer hoy.
    Me encanta como escribes y como eres, por dios, me encantas, de verdad.

  70. Juan Carlos dijo:

    Ya sabes, me vas pasando tu teléfono y… xD

    Nah, no sé qué decir. ¡Gracias! 😀

  71. Laura dijo:

    Jaja. Es que eres genial.
    Todas mis amigas estamos locas por ti. (No somos quinceañeras, que se que las odias)
    Que Team Edward ni Team Jacob.

    TEAM JUANKA (L)

  72. Juan Carlos dijo:

    Bueno, ya sabes dónde está mi mail (guiño, guiño).

    Genial idea lo del Team Juanca, me ha conquistado.

  73. Laura dijo:

    Ay, estas fans de crepúsculo que no tienen ni idea.
    O también te puedes poner el apodo de JC.
    Como Justin Bieber o los Jonas Brothers 😉
    Tranquilo, no te estoy llamando gay.

  74. Anonymous dijo:

    a los canis si que les habia que dar palizas xd

    y a los frikis alabarlos hahaha

  75. Anonymous dijo:

    No dejes de escribir, lo haces muy bien.
    Gracias

  76. Anonymous dijo:

    Tio, eres un orgullo para esta sociedad…he llegado aqui investigando sobre adolescentes, los cuales según mi criterio se resumían a ser canis y demás cosas igual de despreciables y me has sorprendido! Felicidades!

  77. Pingüino Rodriguez dijo:

    Muy bueno. Quería hacerte una prposición. ¿Qué te parece hacer una entrada sobre la chica del vídeo “Para los anti-biebers”? Sí no lo conoces yo he puesto el vídeo en mi blog, pero supongo que lo conoceras, porque esta dando mucho tema.

  78. elMagnate dijo:

    Sólo hay algo más gay que este post.

    Los comentarios.

    “”Tio, eres un orgullo para esta sociedad…he llegado aqui investigando sobre adolescentes, los cuales según mi criterio se resumían a ser canis y demás cosas igual de despreciables y me has sorprendido! Felicidades!””

    Puaj, ¿en serio? Normal que sean retrasados los adolescentes, con ejemplos como tú.

  79. Una misma dijo:

    Ala!No se quien será el tal “Magnate”,pero se ha tenido que quedar a gustísimo.
    Y la verdad (y no es por peloteo…bueno,vale,si es por peloteo pero también es cierto) prefiero que sea este el modelo de adolescente antes que el típico cani-chafa clases.
    Por cierto,eso de follarse a uno mismo,en algunos casos es físicamente posible.Es lo que comunmente se llama un “candado”,porque lo que sale se mete en el orificio más cercano.Vamos,lo que viene siendo darse por culo uno mismo.Y sí,tiene que molar,quizá en uno de mis recurrentes sueños en los que soy un hombre lo pruebe,luego te digo que tal.
    Y si,soy una fan de este blog,tengo el proyecto de leermelo casi entero y puedo decir orgullosa que ya sólo me quedan 40 pags.Ánimo y sigue escribiendo,que yo al menos me parto el culo contigo. Y a ver si vamos actualizando,que me da palo y todo cada vez que me meto y me encuentro con “Un elfo libre”.Pero vamos,sin prisas y sin presión ninguna,no te dejes influenciar por esa navaja tan peligrosamente cerca de tu cuello que te pide que actualices.
    En fin,un beso y animo!:D

  80. anonimo dijo:

    a todos los que comentais en este puto blog de mierda,no hagais caso a este puto niñato de mierda,¿acaso tienes la regla,gay bizco de mierda?tu lo que eres es un chuloplaya de mierda,¿te crees que por tener un blog y gilipollas subnormales que comenten en el ya eres el puto amo?pues espero que jamas encuentres novia y que te jodas bien pronto,porque ya estoy harto de que escribas en el ordenador y que te creas el puto rey de internet,casi le pego un puñetazo a la pantalla,anda y vete a jugar al world of warcraft con tus amigos elfos

    p.d.:te seguiré TROLLEANDOTE COMO ALGUNO O TÚ RESPONDA A ESTE COMENTARIO,PORQUE ESTARÁS BIEN JODIDÍSIMO.

    MAXIMUM TROLLINNNNNNNNNNNNG


    A LAS CHICAS QUE CREEN QUE AMAN A ESE GILIPOLLAS,OS DESEO SUERTE EN VUESTRA BUSQUEDA DE UN NOVIO DE VERDAD,PORQUE DA ASCO VER ESOS COMENTARIOS

  81. Juan Carlos dijo:

    Está usted particularmente pesado. Si quiere le invito a un café y me dice todo lo que me tenga que decir a la cara, pero le pido que deje de incordiar por aquí. Más que nada porque no lo voy a leer. ¡Y ahora déjeme en paz, oiga! Que está interrumpiendo mi bukkake de los jueves; y si me desconcentro ahora luego me sienta mal y tengo acidez.

    Saludos virtuales,
    Juan Carlos.

  82. anonimo dijo:

    CANI DE MIERDA,CHULOPLAYA

  83. ladeestamañana dijo:

    Me encantas.
    Podría explayarme y decirte mil cosas más, pero no creo que haga falta. Te lo repito para que te quede claro: me encantas.

    PD: pene.

  84. paso dijo:

    ¿A ver si subes algo nuevo no?Que ya hay ganas.Te estas dejando… 🙁

  85. Whylda dijo:

    Ya que es físicamente imposible follarte a ti mismo, yo podría echarte una ayudita :P!

  86. elMagnate dijo:

    El gayismo de los comentarios va en aumento.

  87. Paloma dijo:

    No se como llegue a este blog, pero lo más raro es que me puse a leer tu vida…Que majo y que intelectual para tener 17 añines!! Y tienes buen gusto… Molas 😀

  88. Juan Carlos dijo:

    Hola soy Juanki y son un completo inutil ,me creo que por crear un estupido e inservible blog soy el rey del mundo.

  89. Bianca dijo:

    me encanta tu blog enserio, no sabes como te entiendo ! Yo tambien soy de lo mas friki u.u hahahaha pero los frikis molamos, gobernaremos el mundo chaval ! 😀

¡¿Que ha dicho qué?! ¡Será cabrón! ¡Vamos a trollearle!