Yo no tengo estilo

El Post 400

08/07/2008

 
Muchos de vosotros, fieles lectores, recordaréis el post 300 de éste cutre blog. Algunos lo considerasteis original y gracioso, yo lo considero una improvisación de tres minutos que hice con un plátano y mucho tiempo libre. Bien, pues ahora, cien posts mas tarde, he decidido darle otra vuelta de tuerca más con el post 400.

No sé si os gustará tanto como el anterior, de hecho, tengo miedo de poder salir ahostiado de ésta, sólo sé que me he pasado una hora rodandolo (las tomas falsas serán de lo mejor) y que editandolo con el iMovie casi me suicido. También hay que tener en cuenta que ha sido una total improvisación.

No quiero aburriros más, aquí lo tenéis, bueno, lo tenéis vosotros, yo llevo más de tres cuatro cinco seis siete horas esperando a que se suba a Youtube Vimeo, pero cuando lo haya publicado y leais ésto, el video ya estará in the air. Intentad disfrutar de ésta obra de ocho minutos que con tanto cariño he perpetrado:


Si, la última voz en off sale cortada

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

23
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

xD x10000000000000000000000

¿Seguro que no era tarta de chocolate?Feliz aniversario xD.

De verdad, no hacía falta salir en gayumbos de 1977

Cierra el grifo mientras te enjabonas las manos!!!! xD

eme

Cada 100 post te pareces más a Llácer… Que pequeño y qué grande eres. A por otros 400 chaval, felicidades.

¿Una tortilla de espárragos trigeros? Eso no es nada, yo si consigo 100 euros con la publicidad pienso comerme una lata de comida para gatos…

Te amo y lo sabes.

Aloisius

Enhorabuena, chaval. He de reconocer que tienes un punto cachondo, me he reido. Ahora, tambien he pensado: que cojones haces con 27 tacos mirando desde el curro como un chaval de 14 se come una tortilla de esparragos trigueros?Pues ha merecido la pena.

Y con los mismos calzetines

Mar

Lo has perdido todo.Toda tu gracia.Tu improvisacion es lo mejor juanca..!Nos diste demasiada charla xDpa cuando als tomas falsas?!?!??!xDbuenno…. Pero..bueno…que rapido haces todo.. xDLos esparragos trigueros son ricos..muy ricosEnga aburrr!!!

Simplemente genial.

eme

Aloisius…. me he sentido muy identificada contigo.

¿Pero por que en calzoncillos? XD

Por que si no los llevara sería ilegal.

Cuando te he visto en gallumbos ya ha sido la partida de caja continua, además de que has utilizado una canción explotadisima en un reality de baile del que no quiero publicar su nombre, cosa que te resta puntos.

¿Seré el Post número 16…?

Ey… Sigo pensando que tu escalera está rota…Tiene un nosequé-quéseyo rojo…

El ruido del CD slot in del MBP es inconfundible.PD: Estás como una puta cabra.

Lo sé, Hugo, lo sé. Un placer verte por aquí, por cierto.

Me ha encantado.

Alberto

PRIME!!!

Tutieyson

La verdad es que me he reido y los de los calzoncillos esos heredados de tu abuelo, seguro, y dos tallas más grandes….¡¡¡INSUPERABLE!!!Enhorabuena.

Anonymous

Antes que la tortilla de esparragos trigueros preferia que me comieses a mi.

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code