¡Hay una serpiente en mi bota!

El Post 500

27/08/2008

 
Tenía que llegar. Y así lo quisisteis vosotros. Y ahora es el momento en el que os arrepentís de haber tentado a la suerte, en el que lamentáis haber dicho que sí queríais que hiciera esto. Aunque me temo que yo tampoco creería que el resultado fuera tan chapucero. Aún así, a máximo volumen e intentando entender lo que se dice en él, puede llegar incluso a ser medianamente disfrutable. Y sin más dilación, el post 500:

Hicimos lo que pudimos
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

37
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Ay, Dios mío. o_O

Pues a mi me ha molado. Si la música estuviera a un volumen parecido al de las voces y en cada escena dejáseis medio segundo de silencio antes de comenzar a hablar sería ya la hostia.¡Y buscaos un trabajo!Saludos.

Hombre, el video no está a la altura de los magníficos videopost de Ryu, pero no anda mal, jajaja.Habría que corregir un par de cositas como el tiempo entre pregunta loquendo y respuesta mateu, músicas al mismo volumen y pausar un poquito las tomas, por lo demás, SUBLIME.

Por cierto, los guiones podrías aprendertelos, que se te nota miles que los lees…

Au contraire, precisamente el que se aprendía los guiones era yo. Al menos a veces. El de porque cubito de hielo era imposible.

Mmm, se veía que echábais mano del telepronter, pero bueno. Buena música (Gunther, de lo mejorcito). Eché en falta en “Tiene nombres mil”. Pero bueno. Me gustó. Y ¿sabes por qué?Porque cubito de hielo.

Sólo te digo que se me ha roto firefox después de verlo.

Anonymous

Mmm… ¬¬ Ahora lo entiendo todo… ¡Mis ojos, mis ojoooos!

Eres un genio.

Y yo que pensaba que yo era friki…

Anonymous

Genial, qué risas.Por cierto, una pregunta, ¿cómo se llama la segunda canción que suena una vez estáis dentro sentados? Es que me suena mucho pero no logro averiguar cuál es. Gracias.

Descojonante.Y el momento 99 luftballons ha sido tremendo.Por cierto, adoro a tu acólito.

Anonymous

muajaja soy mar, proe da pereza meterme en m blog….ha sido el mejor post…cuando podre comentarlo contigo? xD………….. no m encuentro bien asi que no dire nada mas..

Jajaja, qué bueno! A mí también se me ha roto el firefox después de verlo. Lo petáis xD .

Señor anónimo, la segunda canción que suena en el vídeo es “What is love” de Haddaway. Pero si te refieres a la segunda que suena una vez estamos dentro, es “99 luftballons” de Nena.Por lo demás, gracias a todos. Y sí, estoy como una cabra. Y esperad a ver la peli que estoy preparando. Os puede dar algo.

Anonymous

Muchas gracias, señor Juan Carlos. En efecto, me refería a la canción de Nena. Espero ansioso esa peli. Con lo loco que estás…a ver por dónde nos sales…

Teniendo esto, ¿Para que ir a ver The Dark Knight? XD

Tremendo. Soberbio. Si fuera tía, os aseguro que ya me habría quedado sin huellas digitales en el índice y el corazón. ¿Para cuándo el post 600?Ah, y mi Firefox me da la razón: él también se murió de gusto cuando terminó de ver el vídeo.

Makö

Grandioso grandioso!!!!!!!!!!!!!!Se notan las influencias de Buenafuente y el follonero xDDDEres grande pequeño!!!!!!

Madre mía, con tanta mala publicidad que le hiciste al post, hasta me daba miedo verlo 😛Pos me he partido de risa, que lo sepas!Enhorabuena niño, un besote 🙂

eme

Me encantas; con basura, sin ella… como una puta cabra o como te de la gana.Eres muy grande, pequeño, ya te lo dije.

No sabes todo lo que me reído, me has alegrado el dia 🙂La parte en la que cantan Sweet Dreams es genial, me ha encantado.A por otros 500 🙂

Javato

Me he estado descojonando como media, hora (por la velocidad a la que se me carga robándole wifi al vecino).. pero es que es genial, sobre todo los intermedios con música.Que bien me lo he pasado aunque en un momento escuchándolo con auriculares casi me quedo sordo. Intenta mejorar el sonido.Esperamos muchos más videos como este ^^

Me ha parecido muy divertido, especialmente el momento cubito de hielo. Enhorabuena a los dos.

Anonymous

Pues a mi me parece un horror

Diox, os amo a todos xD Y me extraña haber recibido solo un par de críticas negativas, porque en serio, me parece chapucero y amateur a más no poder. Será cuestión de gustos digo yo… A saber.PD: Intentando borrar spam medio sobaete me he follado un comentario anónimo, lo tenía guardado en Gmail y lo he vuelto a poner, aun así pido disculpas.

Anonymous

baaaah,gente qe no sabe.sabes,que después de esto te amaré durante toda mi vida,y lo sabes.Juaaan;si yo soy una diosa,haré que el día que te mueras,quede tu nombre grabado,como un mito,y además vivirás en lo mejorcito de ese StandBY,jajaja.Tú…eres algo superior a esto;) vete acostumbrando a ello,sin abusar demasiado.x’dddfelicidades,buen trabajo.(yy..obvio,que hay errores,nada es perfecto,es más,si lo fuera,ya no molaría tanto.)jojo.

Pues, a mi me ha gustado lo de “Me he quitado el albornoz porque blabla y blabla…”Está bien.

Mola. Yo no tengo huevos a hacer eso.

HAHAHA, OH WOW!Tanto decir que iba a ser una mierda y es descojonante. Felicidades por el medio millar de posts. Me voy a rascarme las pelotas.

Por cierto, quiero esa Marilyn que se desteta…

Mola <>chú<> eggs. El momento “Dispara” es totalmente LOL

Felicidades por los 500 (hasta ahora no he podido ver el vídeo :P) y sí, el sonido puede mejorar y poner más luz, pero está genial 😀

Jajajaja, es bastante gracioso el vídeo, hasta me ha hecho reir con la escena de la puerta xD

Dos gilipollas…próximamente…

😮 Conque eso es cubito de hielo? Ahora lo entiendo todo…

[…] El Post 500 (27/08/08) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code