Elio, Elio…

La cámara del interfono

23/10/2008

Hace un par de meses, instalaron una cámara en el interfono de mi bloque de pisos. Lo típico. Lo que pasa es que no lo podíamos ver de ninguna forma, hasta que descubrí que se podía sintonizar a través de la televisión. Hoy mismo lo he encontrado. Y lo estoy amortizando. Bueno, yo y toda mi familia.

De momento mis abuelos ya se están echando unas risas viendo a la gente entrar y salir. No sé qué es lo que le hace adictivo a ver esto, pues no deja de ser una calle en la que vemos gente pasar, pero aún así todavía no puedo cambiar de canal, simplemente no puedo. Y hoy que no dan nada en la tele ya sé qué es lo que voy a estar viendo.

El Gran Juanquibloc te vigila

 

Pero vamos, que no soy yo solo, ya que una gran parte de los vecinos que lo han descubierto me juego el cuello a que lo están viendo en este momento. Si es que es como tener un Gran Hermano 24 horas pero a lo bestia, sin cortes. De momento estoy esperando a que pase mi madre para verle el jeto. Será divertido.

Cuento tres horas ya en las que tengo esto puesto en la televisión y no parezco avanzar, me siento como si estuviera viendo una película de Jaime Rosales o peor, de Michael Haneke (total, tan alejados de esta propuesta no están, no…). Pero vaya, que al menos con esto me reiré un rato. No sólo soy un chafardero, sino un voyeur de pura cepa.

Si me permitís… Sigo con lo mío, acaba de entrar un chino.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

11
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Anonymous

Cuando me gusta un blog suelo leerme todos los posts del blog, pero sólo he llegado a unos 100 de 600… O incluso menos, algun día empezare desde el principio, no obstante la impresión que me has dado es la de que eres un frikazo que se rien de ti y se ampara en internet para decir sobre los canis lo que no puede decirles a la cara.Y supongo que esa es la imagen que quieres dar, así que no problem 😉Un saludo de alguien que está en 2º de Bachiller, y creéme que la ESO te la vas a sacar no haciendo nada, una vez llegues a bachiller…uff…

¿Y cómo han hecho pues la instalación para que la señal de vídeo vaya por la <>antena<> comunitaria? Cosa más sospechosa…Y no, no se diferencia tanto de Haneke; de hecho, la peli de <>Caché<> tiene escenas muuuuuy parecidas a eso 😀

Las noches de marcha haz guardia que lo mismo toca peli X gratis.

Vaya, he oído que LaSexta pretende llevar tu interfono a serie en horario de máxima audiencia ¿Me equivoco? ¿Si? Ah, bueno… fallo mio pues.

@Anónimo: Y has dado en el clavo, realmente, pero ahora di: ¿Tendrías tú cojones de ir a un cani y decirle lo que piensas de él a la cara? ¿Crees que merecería la pena?@EC-JPR: Bueno, la verdad es que si, es raro de cojones. He visto Caché, y sí, es prácticamente lo mismo.@Oki: ¡Genial!

Anonymous

No sé como sera en tu instituto, pero ami si alguien me vacila, normalmente no me sigue vacilando más. No sé si es porque suelo caer bien, o porque me hago colega enseguida de la gente…Y Mucho menos me hago un blog para en 1/5 actualizaciones, cagarme en ellos y en lo que me han hecho hoy.Sin mas dilaciones, sólo decirte que pongas una webcam que de en la televisión para que nosotros tambien tengamos 24H tu patio, o que de alguna forma lo puedas ver en el ordenador y hacer lo mismo.Por último, que pongas una foto de la chica que hace cosas sucias en clase.Soy un voyeur y un pervertido pero es lo que hay 🙂

Mi instituto es un hervidero de canis, y afortunadamente soy amigo de los más “chungos” de ellos. Y no es que me vacilen demasiado, simplemente me molesta lo que van haciendo por ahí.Pero vaya, que en mi blog siempre he rajado sobre los canis, no es algo nuevo, me quedo como más a gusto. Pero si no te gusta, se admiten sugerencias, vaya…

Anonymous

Si si, si la sugerencia es que pongas la webcam 24H y la foto de la de tu clasee! ajajajade buen rollo, me has caido bien, en serio 😉

Los canis de su cole masmolan shurmano.

🙂 ¿sintonizas el portero automático x la tv?jajajaj

[…] os conté hará una década —en uno de esos posts que tanto me avergüenzan y que son el motivo principal por el cual este blog ya no tiene buscador— que en nuestro bloque […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code