Este texto ha sido generado aleatoriamente

Qué vida más chunga 2

28/01/2009

¡Flipa, flipa…!

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

25
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

UNIVERSO DE DOLOOOORMe gustó más el primero, para qué vamos a engañarnos, pero este no esta mal xD

Sois dioses, mis ídolos, un ejemplo a seguir… os amo xDDDMe he “despollado” viendo el vídeo. Putos amos.Hostias, ¿y mis cojones?Un saludo al catalán independentista de Mateu y otro a mi querido Juanca xDDEs coña, os quiero a los dos xD

El primero os quedó mucho mejor.La segundas partes nunca fueron buenas pero esta bastante bien =)Ostia ¿y mis cojones? ¡Qué final más grande!

jajajajjajajaj que dioses…esperando que vida mas chunga 3… jajaja

“me pillé un dedo con una grapa”espero que eso quede como broma, no?!queremos una mención a los cojones de mateo en la 3ª parte!

Aunque el final ya me lo habían spoileado en los demás comentarios… qué bueno! madre míaaaaa, madre mía! Me he descojonado (nunca mejor dicho) xD

¡¡¡¡¡De dónde has sacado la colcha!!!!!

BUENÍSIMO! LUEGO volviste a seguir con Niko? yo ya me lo he pasado! y está mazo de guay, pásame tu nick de PS3.Ya me contarás de qué manera haces esta SUPER-PRODUCCIÓN!Cuidate Juanki!

Grande, muy grande. Peor que el primero, pero aun así enorme. Espero con ansia el 3.

Irene

No puedo, me supera… ¡Tengo que comentar! Muy buena interpretación de Juan Carlos y, bueno, también de Marc. Aun que la última frase que a dicho Marc (” universo del dolor “) no ha sido muy creible. Pero que se puede esperar e una persona que no escucha con los oidos, sino con el culo, ¿eh?No, de verdad, habeis estado muy bien, de hecho tengo nuevos dioses. 🙂 (Sí, es un <>copy paste<> del comentario que he hecho en el blog de Marc, no tengo mucha imaginación, lo sé).

@Patricil: Sabía que alguien se daría cuenta del detalle 😉@Marcos: Sí, me lo pasé. De hecho, es el primer GTA que me pasé. Hice un post sobre ello.Me alegro que os haya gustado en general, nos animáis a hacer otro.

Adrián

Laaaa hostiaaaaaaaaa.

Me extraña que nadie haya reparado en que el escenario es casi idéntico. Pero en serio, contesta, ¿de qué tienes esa colcha?

Anonymous

pues a mi me gusta más este que el primero, tiene mas puntos. lo otro solo era bailoteo

rekejo

jajajajajajajaja sois unos diosesincreible xDDDD

Se os va la pinza.

@Patricil: Lo peor del tema es que es MI colcha xD

A mi me ha gustado, espero el número tres. Aunque lo que más me ha gustado es el comentario de Irene, que ha llamado Marc a Mateu no una, ni dos, ni tres, sino TRES veces.PD: te compro la colcha.

Anonymous

Yo sé por qué se le cayó la polla a Mateu…intentó fugarse para aparecer en el martes fálico,quería su post de gloria,xddd.En el minuto 2:00 se oyen voces…son de mi cabeza o del video?Más que tu colcha,yo quiero esa bata a lo “soltero super sesi” que tienes!!Gran video!jajajajajaja,me encantó,lo juro!Qué grandes sois!

Emi

que glande, digo, que grande!!!

Anonymous

valla burrada mas grande

Anonymous

Que buena tiooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! está de puta madre

[…] de Qué vida más chunga. Sí, ese plagio homenaje nuestro de Qué vida más triste que duró dos capítulos en los cuales Mateu perdía su pene y sus testículos (en ese orden). El plan es que haya tres […]

[…] Os lo conté hace unos días, pero supongo que la mayoría de vosotros creísteis que se trataba de un gag más, […]

[…] Qué vida más chunga 1×01 (28/11/08) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code