Sería una buena esposa para ti

La maldición del blogger enamorado

07/02/2009

Esto es un hecho científicamente demostrado: los bloggers que se enamoran pasan de un día para otro a amariconarse, a postear menos y peor, mucho peor. Acostumbran a convertir su blog en una novela rosa para que todos sepamos que está enamorado y llega un momento en el que no sabe escribir otra cosa, es más, si lo hace puede sentirse culpable.

Eso es una putada, te echas novia y al día siguiente descubres que tu blog es la peor basura que hayas podido crear jamás, y si haces algo “bueno”, tu novia intentará que no lo hagas (yo he tenido suerte en ese aspecto ya que, no solo no le molestan mis chistes sobre necrofília neozelandesa, sino que además le gustan y todo). Es la maldición del blogger enamorado.

Entonces se entra en un circulo vicioso del que no tendrá escapatoria hasta que corte. Bueno, cuando corte y pase un largo tiempo, más o menos hasta que el muchacho se haga la idea de que no va a volver con esa chica y deje de intentar darle pena posteando cuán de desgraciada es ahora su vida usando “sutiles” metáforas.

Pero supongo que no deja de ser ley de vida: te creas un blog porque te aburres y no tienes vida social, tu blog empieza a molar y a recibir visitas por un tubo, de repente te encuentras con vida social y con novia, todo cambia, te amariconas, dejas de postear y acabas dejando el blog cuando se convierta en mierda pura.

Pero yo de momento me quedo con la necrofília neozelandesa.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

14
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Jamie

Pero cómo coño va a ser esa tu novia si nunca la has visto en persona? Es que suena tan ridículo que llames novia a alguien que sólo conoces por internet, que no sé muy bien qué responderte.

Tengo la sencacion, de que eso que acabas de describir, no te va a pasar exactamente.Eres distinto, creo que puedes superar eso y mas.

@Jamie: Se te ve muy seguro hablando como si creyeses saberlo todo pero siento decirte que no tienes ni idea de nada.@Stuntman: No me va a pasar por lo que he dicho, yo he tenido suerte.

Por cierto, preocupate de disfrutar de tu situacion.Que es de lo mejor que te puede a pasar ^^

Anonymous

a si que nuestro juanky esta enamorado? que lo disfrutes!!

A pero que a tu churri no la ves?? (oye que es simple curiosidad,puedes no contestar jajaja esque me a llamado la atencion el primer mensaje)

Anonymous

no tiene pork si estas enamorado no tiene nada k ver conlas cosas de tu vida. Ano ser k solo pienses en tu novio/a.

Anonymous

Juan Carlos,siento decirtelo…pero un poco si que te estas amariconando y el blog ya no es tan divertido como cuando lo descubri (una mala racha,espero).Pero bueno,hombre,disfruta mucho de tu relación y que os dure mucho y bien ^^.Al final la mar tanto negarlo,tanto negarlo…jajajajaCuando yo tuve pareja,ni lo mencione en el blog.Es mas nadie sabia que lo tenia hasta que nos veian por la calle.Eso es amor!jajaja

Una cosa es que ahora tenga menos gracia que antes (que todo va por rachas: depende de mi inspiración, de mi estado de ánimo, etc) y la otra que me haya amariconado. Si estuviese amariconado no estaría haciendo el Martes Fálico, por ejemplo.Por lo demás, gracias a todos por alegraros por mi, aunque llevo ya unos meses así. Oh, y ni ella ni yo negamos nada jamás, pero siempre nos descojonábamos cuando alguno de vosotros me decía “está enamorada de ti”, cuando ambos lo sabíamos perfectamente y nos reíamos “jugando” con vosotros por así decirlo.Pero vamos, que si veis que empiezo a escribir cosas del tipo “no es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla…” me avisáis. Pero que no creo que sea el caso, vaya. Lo bueno de ella es que me deja ser yo mismo, no tengo que “moderarme”. Me quiere tal y como soy, y eso me parece genial.En fin, no me excedo más. Gracias.

Javato

… y por ello acabó mi blog xD

Pues nada,estupendo,que siga asi y palante ^^

Anonymous

en twitter has empezado a dar ganas de vomitar. Sólo a vecesdesde el cariño y para que no acabes en eso

Twitter es Twitter… en algún sitio me tendré que desahogar, ¿No?

Sara Montiel

Yo cuando estoy enamorada o me gusta alguien,doy todo el asco del mundo en rrss. Me gusta expresar que estoy in love,que se le va a hacer!!! Pene,pene y pene!!!

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code