A lo jíbiri

Totes putes: Shakira

28/08/2009

 
Una vez ya dije que las cantantes cada día se hacían más guarras, y es cierto. Shakira comenzó normalita, sugerente, provocativa… Y ahora es más puta que las gallinas. Mucha gente dice que es algo retrógrado el hecho de criticar un videoclip o a una cantante por intentar provocar, y no es cierto, una cosa es salir guapa, mona, buenorra, y la otra ser una furcia barata con ansias de enseñar el mojino constantemente.

Por que esa es otra… qué pedazo de mojino que tiene la muchacha, parece que de un momento a otro se vaya a cuescar delante nuestro, esa muchacha tiene un ojete que no es humano, es sobrenatural, no se puede tener una raja así y luego pretender no escaparse cada cinco minutos. Shakira tiene que cagar unos pedazos de zurullos que no son zurullos, son sauces. Y a las pruebas me remito, ahora os enseñaré el videoclip.

Videoclip que se basa única y exclusivamente en ver cómo esta muchacha intenta poner cachondo al personal. Yo ya dije una vez que no me gustaban esos videoclips y que distaban mucho de estimular a mi zambomba peluda, sin embargo esto de Shakira ya no tiene nombre. Por cierto, fui de los primeros en decir que Lady Gaga no me ponía y ahora hemos descubierto que tiene polla, y más grande que la de quien todos sabemos. Mañana se descubrirá que Pilar Rubio es alienígena y me descojonaré de todos vosotros, viciosos.

Y sin más dilación, el videoclip:

Da igual en qué idioma la escuches, no se entiende de todos modos.
 

Y para los que tenéis Twitter y encontréis casos semejantes u os putee alguna hembra, aprovecho para promocionar el hashtag #totesputes. Ánimo.
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

13
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Oye estoy totalmente de acuerdo, y me encanta que pienses eso siendo un tío (si lo pensamos las tías es porque somos envidiosas ¬¬). Tampoco es que Shakira antes me gustara especialmente, pero sus canciones eran pasables y ella no era tan exageradamente zorra. Ahora a parte de que lo es, sus canciones cada vez van a peor, y a ella cada vez se la entiende menos.

nunca me a gustado esta mujer…

Anonymous

Sahkira es la mujer de la poquita voz y encima desagradable…y en esta cancion se demuestra

estoy de acuerdo, en este video, shakira es una calientapollas

Me encanta el video, me encanta Shakira y quiero grabar una parodia de ese video donde yo sea la loba!!!!!!!!!

Anonymous

Agree.
*mis oídos MIS OÍDOSSSSS*

Anonymous

Cuántas gilipolleces juntas. Se nota q no sabes gran cosa de la carrera de Shakira. Ala, a seguir vomitando gilipolleces!

La ultima frase te la puedes ahorrar… desde Mañana desc… hasta VICIOSO.

Que espero no recordar las cosas que dijiste que le haria a la actriz de Luna en Harry Potter…. asi que….

Leyes del mundo de la música, si no tienes voz, enseña cuerpo, así hablarán de ti.

Eso siempre siempre siempre, piensa en Mister Gaga y su famoso “pene”, o en la Whinehouse y su excentricidad (y topless).

Todas las famosas hacen lo mismo cuando empiezan a morir, lo triste es que funciona.

@Anónimo (de las 7:05): No tengo que saber nada de su carrera, digo lo que estoy viendo y que es evidente, hizo ese vídeo sin ninguna pretensión musical, sólo para poner cachondo al personal y tener éxito por ello. Me negarás que Shakira sabe hacer y ha hecho cosas mejores, ¿verdad?

@JuRaDo Senpai: La diferencia es que en ese caso el que iba cachondo era yo y que ella no es una pilingui ni actúa como tal. Borda su papel, me enamoró y, además, me la follaba.

Que una cosa es ir provocativa y otra muy diferente enseñar el clítoris para dar que hablar.

Anonymous

es la reina de la vulgaridad, no tiene ningún talento, sólo mambolea las tetas y se cree que por ello es sexy. Es lo más postizo que he visto en la vida. Aspirante a nórdica con su pelo paja y va de buenorra con un culo lleno de celulitis excepto cuando se lo retocan en phoshop, ah! y sus brazacos gordos también. La mitad de sus discos no se la entiende y parece una sordomuda cantando, la otra mitad simplemente gime para demostrar otra vez que es muy sexual. Claro su mayor objetivo es provocar erecciones y no esforzarse en ser cantante. Creatividad nula porque le dicen lo que tiene que cantar. Ah! y por cierto, cualquier chavala que empieza a recibir clases de danza del vientre lo hace mejor que ésa, solo hay que comparar. ES UN INSULTO A LA MUJER

A ver, nenaza, donde coño esta el videoclip. Despues de tanta crítica, podrias ponerlo.

Gracias.

P.D. Perdon si hay algun insulto, no quiero ofender a nadie.

A ver, puto marica, este post es de hace años y este post ha sobrevivido -a duras penas- a dos cambios de hosting y plataforma. Muchos posts antiguos se han jodido. Hago lo que puedo por ir arreglándolos, pero uno no puede estar en todo.

Cómeme el rabo.

PD: Perdón si hay algún insulto, no quiero ofender a nadie. A tu puta madre, quizá, pero a nadie más.

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code