Juankiblog » Mis problemas con la tecnología

Mis problemas con la tecnología

 
Supongo que si ya me conocéis un poco (y más los que me conocéis personalmente) sabéis que soy un manazas y un gafe al cual no le duran demasiado las cosas, sobretodo si éstas son electrónicas y muchísimo más si encima son nuevos o de un precio elevado. Se supone que yo debería cuidar las cosas, y así es, yo las cosas las cuido, pero con mis manos de mantequilla y mi pulso de narcisista no puedo hacer otra cosa que no sea destruir objetos de la tecnología más puntera.

Y hasta la fecha llevo ya unas cuantas cosillas rotas o desaparecidas, y aunque sé que me va a doler mucho recordarlas una por una y posiblemente se me pase alguna, allá va una lista de lo que ha salido mal parado de mis temblorosas y sudorosas garras:

-Mi Game Boy Advance y mi Game Boy Advance SP: La primera me la robaron (bueno, la dejé y no me la devolvieron) Y la segunda ahora mismo está en paradero desconocido. Lo raro de todo esto es que mi Game Boy Color la tengo intacta desde los 5 años y todavía la conservo.

-Mis dos reproductores MP3: El primero estaba sucio y mi madre decidió que lo mejor que podía hacer era darse unas vueltecitas en la lavadora, dentro del bolsillo de uno de mis pantalones. El segundo lo tuvo también mi madre una temporadita y, aunque funciona, es el único USB que hace que se me cuelgue el Mac.

-Mi Zen V Plus: Lo tenía en un bolsillo de la rodilla, me apoyé. Su pantalla está en negro completamente, pero sigue funcionando a la perfección después de casi tres años.

-Cinco portátiles: La verdad es que soy bastante gafe con ellos, el primero simplemente no pudo soportar la presión y al final fue degenerando hasta funcionar fatal, el segundo se llenó de virus (por culpa de mi padre), el tercero fue uno que me dejaron para que fuera tirando, pero ese estaba ya tan chuchurrío que incluso se apagaba solo, el cuarto era la mar de bonito y tenía una pantalla espectacular. Lástima que se la rompiera de una hostia con el cable del cargador. Y el último no logra funcionar más de una semana entera con cualquier sistema operativo sin tenerse que formatear.

-Mi Sony PSP: En esta ocasión fue mi hermana la que consideró oportuno lanzarla contra el suelo, y su pantalla no aguantó demasiado que digamos…

-Mi Playstation 3: Me la compré y en menos de dos semanas dejó de funcionar el lector. Gracias a dios, la pudimos cambiar a tiempo.

-Mi Macbook Pro: Es el objeto que más me está durando, lástima que se me rompiera una vez el cable del cargador y que tuviera un defectillo de fábrica en la placa base y lo tuviera que mandar a reparar (y se tiraron casi cuatro meses los borricos en traérmelo de vuelta), pero ahora ya vuelve estar vivito y coleando.

-Mi iPhone: Fue mi bien más preciado durante algo más de un mes, luego me lo robaron.

-Mi Samsung Z230: Esta fue mi pérdida más dolorosa y fue hace bien poco, cuando yo ya creía que éste móvil iba a durarme toda la eternidad después de llevar conmigo más de tres años y sin haberme dado más fallos que el que hizo que dejara de funcionar el Bluetooth, con todo lo que yo lo quería.

-Mi cámara de fotos: Me la regalaron por mi cumpleaños y duró todo ese día. Después dejó de almacenar las fotos que tomaba y por mucho que la recargara, su batería duraba 20 segundos como mucho.

-Mi tableta gráfica: La compré y cuando quería pasar el lápiz por los bordes, el puntero patinaba hacia otra parte de la pantalla, con lo cual tenía que dibujar con media tableta.

-Mis dos cámaras de vídeo: La primera se me cayó del bolsillo cuando perseguía a un cani que me cogió el móvil. Actualmente, la cámara graba en rosa. Y la segunda (con la que grabé varios vídeos, Doctor Mateo 3 incluido) se me cayó de la mesa por culpa de Mateu (aunque lo negará) y se crujió el LCD. Funcionar, de lo que es funcionar, funciona… Ahora bien, si lo que queremos es VER qué narices estamos grabando, difícilmente.

-Millones de auriculares: Puedo llegar a gastar una media de 10 pares al año, puesto que o soy yo muy torpe y son demasiado delicados para mi, o están hechos a propósito para que se rompan y me están tomando por gilipollas.

-Una impresora multifunción y un escáner: En casos como éstos, debería llamar a Iker Jimenez para que arrojara un poco de luz sobre el asunto, ya que de un día para otro dejaron de funcionar ambos. Sin más explicaciones, porque no las puedo dar.

Y por ese motivo, os aconsejaría que me mantuvieseis bien lejos de cualquier aparatejo tecnológico, sobretodo si éste tiene pantalla.

19 Comentarios. ¡Que viva el flame!

  1. Martin Andrino dijo:

    joder macho, tu te lo cargas todo XD

  2. Nanadow dijo:

    Me ha dolido mucho lo de la PSP ¿cómo es que tu hermana sigue viva?

    Venganzas aparte: ¡¡Manazas!! ¡¡Gafe!!

  3. Lorena dijo:

    Y yo que me creía manazas… Lo tuyo es insuperable, chiquito. Ánimo… :-)

  4. Anonymous dijo:

    Se nota ke tienes pasta… yo casi nunca e roto nada, y todo me dura ^^

  5. Juan Carlos dijo:

    No te creas que tengo tanta pasta, pero sí que soy un niño mimado de mierda.

  6. Hugo dijo:

    Sabes que deberías regalarme esa cámara que graba en rosa.

  7. little miss sunshine dijo:

    Mi Zen V Plus sigue vivito y coleando (te lo dejaría con el único propósito de que me caiga un Ipod como digno sucesor).
    Mi Game Boy Advance sigue nuevecita, como el primer día.
    Si hago por que me duren las cosas es porque sé que no es tan fácil el poder volver a adquirirlas o encontrarlas.
    Tu faceta de niño mimado me da grima (y algo de envidia tambien).

  8. crispra dijo:

    Lo siento, pero me he reído bastante leyendo este post. Macho, lo tuyo sobrepasa los límites de la realidad. De primeras, es surrealista que hayas podido tener tantas cosas en tus 15 años de vida… 5 portátiles??? Creo que esos son más de los que tendré yo en toda mi vida…
    Y de segundas.. dejando a parte lo mimado que puedas llegar a ser, lo tuyo con las pantallas es preocupante, aparte que ¿¿cómo puedes tener la “suerte” de que justo te toquen el MacBook Pro o la PS3 con defectos de fábrica?? Es preocupante, yo si fuera tú me daría miedo… y si fuera alguno de tus amigos no te dejaría que te acercaras a menos de cinco metros a mis cosas xD

  9. Juan Carlos dijo:

    @Hugo: Si, lo dije hace tiempo. Si voy a Madrid te la traigo.

    @little miss sunshine: Nah, pero no soy muy repelente, de pequeño siempre compartía mis cosas y tal. Hasta que me las robaban.

    @cispra: Hombre, los portátiles, excepto el último y el Macbook Pro no eran solo míos, sino que eran de mi padre. Pero vaya, que los destruía sin piedad. Lo que sí que da miedo es lo de mi gafería al comprar siempre los modelos defectuosos.

  10. Joseeeeee dijo:

    Vaya, son más de los que esperaba.

    Me encanta la última foto (y su comentario).

    =D

  11. Stuntman dijo:

    Que no tienes pasta?
    Yo he tenido un Portatil y mi actual macbook de 2º mano comprado en eBay.
    Todos los moviles, heredados de mi padre, y gracias a dios, pude comprarme un iPod touch las navidades pasadas.

    Aunque nose quien tiene peor suerte, si yo con pocas cosas o tu con todas esas jodidas

  12. Seikman dijo:

    Lo de la PSP me duele hasta a mí. Ya sé que tengo que mantener la mía lejos de mi hermana.

  13. Anonymous dijo:

    A ver si yo me llevo un premio de pobre xD:
    Aquí donde escribo, mi PC tiene 7 años, al encenderlo suena como Rambo el puto ventilador, tarda entre 10 y 15 min. en cargar el S.O. (que no tengo na mas que los altavoces y lo de internet que se abran al iniciar, ni siquiera antivirus). En verano el nucleo alcanza los 64 ºC (y pita a los 50, pero me la suda).

    Tengo la ps3 (gracias a dios) y funcionando 25 horas al día va bien. Eso sí, me ha costado 7 meses de duro trabajo en el campo para ahorrar pa comprarmela, además de 7 meses estudiando más de lo normal, y portándome bien xD

    Mi móvil lleva 3 años funcionando a medias desde que, no se me cayó al agua, sino más bien me bañé con él.
    Y ahí que estoy yo que sigo trabajando en el campo pa pillarme un PC como dios manda.

  14. martooooooooooooooota dijo:

    ami tambien se me rompian muchisimo los cascos de pequeña… los que más me duraron fueron los apple, pero ahora lo estoy superando :) ya llevo un mes y medio con estos

  15. Juan Ángel dijo:

    Bueeeeh. Norma 15, párrafo 3 del Código Civil de mi casa: “Si se te estropea, te quedas sin él”. Afortunadamente nunca he tenido tantas cosas para romper. Si en el fondo tienes suerte: mientras venga otro portátil detrás…

  16. Zith dijo:

    La PSP me ha recordado a la mia, un compañero se la llevó para piratear recién comprada, y me reventó la pantalla. Por fuera no se veía nada, estaba normal, pero el cristal líquido había petado.
    Por fin la he cambiado, 80€ del ala, y me han hecho descuento.
    Lo positivo: la factura no la pago yo, sino mi compañero torpaco.

  17. @LaBischita dijo:

    Oh My God!!

    Me duele mucho, mucho, muchas de las cosas que te han pasado, ay!!!!

    Creo que en tu caso, sale mas rentable regalarte flores, ya que hasta te durarían mas! XD

    ais… que dolor… perdidas, roturas y malfuncionamientos… ¿has pensado si quizas tengas un mal de ojo tecnologico? hummm….

  18. Juankiblog » El Método Psychokiller dijo:

    [...] llevaba y del hostiazo que se dio, se me rompió y ahora graba en rosa (pero esa historia creo que ya os la he contado más de una vez). Por eso y por mucho que la situación lo requiera, soy incapaz de ponerme a [...]

  19. Juankiblog » Sobre mí dijo:

    [...] a uno de esos frikis a los que le puedes pedir que te arreglen el ordenador (sin tener en cuenta mis múltiples problemas con la tecnología). Mi vida no deja de ser una especie de conjunto de posts bizarros, cada vez más estrambóticos [...]

¡¿Que ha dicho qué?! ¡Será cabrón! ¡Vamos a trollearle!