¿Qué pasaría si…?

01/01/2010

 
Qué mejor forma para empezar el año con buen pie que metiéndonos con esos cineastas que, si bien la crítica especializada y los gafapastas de turno adoran, cualquier persona normal que se acerque al cine para ver alguna de sus películas saldrá de éste asqueado y con ganas de acribillarle. A decir verdad es una reacción totalmente comprensible, ya que normalmente cuando la gente va a ver una película, va a ver una película. Afortunadamente, esa gente no conoce a dichos cineastas.

Es por ese motivo por el que quizás no todo el mundo entenderá este vídeo, pero voy a hacer antes una pequeña introducción sobre por qué llevaba muchísimo tiempo queriéndome vengar de estos dos sujetos:

Michael Haneke: “Vaya huevos más gordos que tengo

Jaime Rosales: “Me ríen las gracias

A Michael Haneke se la tengo jurada por ser el director con más pachorra de la historia del cine, que parece que dirige mientras arrastra sus pesados huevos a paso de tortuga por el set de rodaje, y nos regala el tío planos de diez minutos en los cuales no ocurre absolutamente nada. A Jaime Rosales le daría la panadera del siglo básicamente por hacer un tostón tan grande como “La Soledad”, una película en la que no pasa absolutamente nada y las conversaciones se oyen desde lejos y mal. A ellos les dedico este vídeo a modo de What If cinéfilo:

Los críticos de cine más pedantes aplaudirían, y TODOS lo sabemos
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

8
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Excelente a pesar de la ausencia de polivisión. UN MUSICAL EN POLIVISION. EL MUNDO LO NECESITA.

Y que sepa que esto va directo como introducción del Furibundo Espectador de Enero.

martoooota

hahahaha xD

A mi la gente que come plátanos me causa una gran hilaridad. Pero esperaba que te tropezaras con la cáscara. Mi gozo en un pozo.

Anonymous

segundo o tercer video en el que te comes un plátano… empiezo a dudar de tu heterosexualidad jaja
Fuera coñas, buen video.

Necesitamos ver como te comes un plátano de forma lasciva, por favor. Y ese méneo de culo, wow

Crack.

Jajaja, que bueno. Yo también quiero hacer un what if ahora. Estaría bien hacer uno comparando a Ridley Scott con M. Night Shyamalan.

[…] ¿Qué pasaría si…? (01/01/10) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code