Tengo muchos amigos gays

Born In The U.S.A.

03/05/2010

 
Estaba yo tan tranquilo como siempre caminando por la calle, feliz como una perdiz, fresco como una rosa y alegre como un tío que está muy alegre. De repente se me acerca un señor medio calvo, de unos 30 años recién cumplidos, con un Discman en la mano y uno de los dos auriculares puesto y que me preguntaba hacia dónde tenía que tirar para llegar a Las Ramblas. Generalmente, preguntarme a mí hacia dónde ir representa todo un auténtico acto de fe, puesto que a duras penas sé por dónde voy yo.

Soy la falta de orientación personificada. Pero en esta ocasión y para no parecer tan paleto, le dije que tirara todo recto. Realmente no tenía ni puta idea de si se llegaba ahí tirando todo recto, ni siquiera sabía en la calle en la que estábamos, pero eso daba igual. La buena acción del día ya estaba hecha. Y justo cuando nuestros caminos van a separarse, veo que se pone a cantar a grito pelado “Born in the U.S.A.” en plena calle, la curiosidad realmente pudo conmigo y pese a no ser precisamente el tío más sociable del mundo, me giré de nuevo y dirigiéndome ante él le dije:

-¿Bruce Springsteen?
-El puto amo, el boss. Todo lo que diga el boss
-Sí…
Además es demócrata, no republicano.
-Ah.
-Bueno, adiós.

Se fue, me adelantó, y no se me había quitado todavía la cara de gilipollas cuando veo que el tío seguía cantando la canción y cada vez más fuerte y gritándosela a la cara de todos con los que se cruzaba. Y yo atónito y contemplando la escena no pude evitar seguirle durante un ratejo más (más que nada porque me pillaba de camino y porque realmente estaba flipando con ese tío). No sabía si reír, llorar o acojonarme vivo por lo dantesco de la situación. Sin embargo, mi vena voyeur una vez más hizo de las suyas, así que proseguí mi camino pero sin quitarle el ojo de encima en un solo momento.

Single causante de muchos traumas, al parecer


Y pasó lo que tenía que pasar, que se cruzó con alguien igual de chulo que él que le soltó alguna burrada que no escuché, a la que nuestro individuo contestó “pues si no te gusta, te pones de rodillas y de cara a la pared“. Y afortunadamente no le partió la cara ni nada por el estilo sino que simplemente le ignoró. Yo ya temía por mi vida, y más que temo por él teniendo en cuenta que iba camino Las Ramblas (y ahí sí, ahí le cruzarían una de esas hostias como para ponerse a reflexionar). Pasó por delante de las mesas de la terraza de un bar y aterrorizó a gritos a un par de extranjeras que no sé cómo no le dieron algún botellazo en la cabeza. Luego se cruzó con un afroamericano que se puso delante de él y, ahí, fue ahí cuando me fui. No por haber saciado mis ansias de cotillear ni mucho menos, sino porque en realidad tenía algo de prisa y tenía que girar por otra calle.

Así que no se qué fue de este tío, aunque de una hostia bien dada seguro que no se ha librado. Pero sin embargo y pese a tratarse de algún desequilibrado mental hay que decir que por lo menos tiene buen gusto musical (al César lo que es del César), ya que por lo menos el muchacho tuvo la decencia de no ponerse a montar ese mismo numerito con chunda-chunda o reggaeton. Aunque a veces me pregunto por qué demonios siempre me cruzo yo con todos los desquiciados de Barcelona. Y como esto así quedaría un poco soso, debo decir que hubo un momento en que ya no pude resistirme, saqué mi cámara de vídeo y pese a mi pulso de pajillero narcisista exacerbado se puede apreciar al tipo ese haciendo de las suyas. Y de aquí, a Callejeros:

No quisiera volvérmelo a encontrar…
¿O quizás sí?
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

11
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Jajaja, me descojono.
El menda, dentro de su locura, estaba bien cuerdo.

Hubiera jurado que habías exagerado y mentido en la historia de no ser por el video.

Y por cierto, que cojonudo es tu blog cuando dejas de hablar de pichas un rato.

SAN e_e

Ajá…Que decir sobre TAAAAAN asombrosa historia……Qué coño, seré breve, a ese un lefazo en el ojo y yastá'
Genial, el video increíble…Yo a ese me le cruzo y le pido un autógrafo. FIN.

Anonymous

Lunes bizarro ya.

@Jelens: Lo dicho, por lo menos el hombre tenía gusto.

@Aloisius: Yo nunca miento ni exagero cuando cuento historias de este tipo en mi blog, pero tuve suerte en esta ocasión de tener mi cámara a mano y poder demostrarlo.

@SAN e_e: Yo no tendría cojones, suficiente tuve con dirigirle la palabra en aquel momento y ya ves cómo me fue.

@Anónimo: En el post anterior, de nada.

Yo esta mañana he grabado algo parecido (bueno, parecido no, sino que he grabado también una cosa extraña… ) También podría trabajar en Callejeros perfectamente! Voy a ver cómo me ha quedado!

Sí, anónimo

Por qué afroaméricano?!? Por diosh, ni siquiera llevaba el pelo afro. ¿Es que hace falta que te copieel diálogo de Por qué odio saturno? está bien:
(Anne) “¿Cómo es que las expresiones educadas siempre tienen tantas sílabas? 'Los sin techo', 'Nativos americanos'…
(Vagabundo) Mi favorita es 'africano-americano'. Ocho sílabas.”
(A) “Sí. 'Negro' estaba bien.”
(V) “¡Caray, nos costó 400 años reducirlo a dos sílabas!”
(A) “Y qué pasó con 'afroamericano'? Incluso eso era más corto.
(V) “Sí, pero cuando el peinado pasó de moda, tuvieron que añadir un par de sílabas más.”
(A) “Creo que con 'africano' bastaría.”
(V) “Yo también. Está claro que americanos no somos.”

Lo más sorprendente de la historia es ¿como alguien puede usar un discman a estas alturas de la vida?

@Sí, anónimo: Me sé ese diálogo de memoria ya.

@cispra: Encima de loco, desfasado.

martota

“born in the usa, colega”

[…] Born In The U.S.A. (3/05/10) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code