¿Y dónde dice que no se pueda?

Lenavisión: Post para tíos

03/06/2010

 
El sábado pasado estuvimos todos nosotros pegados a la pantalla del televisor sin perdernos un solo detalle del festival de Eurovisión. No, no por las canciones, no por la oda de Daniel Diges a sus genitales, ni siquiera por el tontopolla de la barretina. Si todos estuvimos viéndolo no fue por otra cosa que por ver la actuación de la representante alemana, o lo que es lo mismo, de Lena Meyer-Landrut.

Qué pedazo de tía, era como Super-Man pero en tía buena, era Super-Tía Buena“, como diría nuestro compadre El Sevilla. En la vida había visto yo a semejante jamelga en semejante festival. No es que estuviera prestándole mucha atención, de hecho lo pillé bastante empezado, sin embargo fue aparecer la muchacha y mis ojos se clavaron en el televisor hasta que todos los pajilleros que ahí estábamos viéndolo celebramos su victoria brindando con champán francés y pensando en la pedazo de manola que nos íbamos a hacer tarareando Satellite en cuanto terminase su segunda actuación.

Uribarri ya sabía que estaba buena

El festival en cuestión me pareció algo menos casposo que el del año pasado (que excepto la canción ganadora, todo lo demás me pareció una auténtica basura) y con alguna que otra canción buena. Lo único que me cortaba el rollo totalmente era la voz de Uribarri, el hombre que todo lo sabe. Hombre al cual me imagino espatarrado en el sofá, con la típica camiseta de tirantes empapada de sudor axilar, un par de cervezas de 20 céntimos tiradas por ahí, gayumbos, huevo fuera, micrófono en la mano y haciendo los comentarios pertinentes. En esta ocasión, comentarios de la talla de “¡Uy lo que me está haciendo esta rubia! ¡Un regateo continuo!” (hagamos todos una puñetera colecta y paguémosle una noche con una profesional, que lo está deseando). También se rumorea que una vez terminado el festival, el tío sigue hablando solo en su casa (y así hasta el año que viene).

Culpa suya fue que no me exaltara tanto como debía cada vez que le daban los doce puntos a Alemania y la enfocaban. Qué monada de chica, qué vocecilla, qué gemidos hizo al terminar la actuación… Cosa que además dio pie a que abriera un grupo de Facebook para la ocasión. Y es que ya nos pueden poner a un montón de rubias despampanantes dispuestas a ponernos palote que nos va a dar igual porque en realidad no nos gustan (o ya nos hemos acostumbrado tanto a ellas que las hemos aborrecido). Algún día aprenderán que lo que nos gustan son las chicas sencillas, monas, y que estén bien jamonas. Algún día…

Por lo demás, aprovecho este post para ofreceros una recreación de lo que fueron más o menos mis reacciones justo después de ver su actuación, y creo que más de uno se sentirá identificado:


Fap fap fap…

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

15
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Sofía

Me dijiste que YO era la más mona. Solo era para llevarme a la cama..

Y lo eres, lo eres…

No sólo las rubias pechugonas son un tópico. También las lolitas.

Te has ganado mi respeto. Lena está GENIAL. MUY GENIAL.

Adrian

Me parece bastante triste el que os fijeis en la puta fecha del víde, que más da, aquí lo que hay que coger es el genio que es este chabal con este video.
Sigue así.
Por cierto, a que hora te acuestas y a que hora te levantas¿?

Fecha corregida, comentarios quisquillosos borrados.

PD: Soy nazi.

Tertuliano

Me la follaba aunque fuera azul.

oh_yeah

¿Cúanto cobras por una mamada?

Anonymous

hay un video con ella desnuda entrando a una piscina… que coño haces conformandote con una foto

elMagnate

Oye, que viene antes post 100 o dosgilipollas. ¿o es lo mismo las dos cosas?

La de azerbaiyan estaba mas buena, narices

@Tertuliano: Por una Lena na'vi YA.

@oh_yeah: Las hago gratis.

@Anónimo (8:51): ¿Y te crees que no tengo constancia ya de ello? Tengo hasta el gif animado. Lo que pasa es que en ese vídeo sale también un maromo y me corta todo el rollo.

@elMagnate: El Post 1000 llegará antes, ahora en verano hay tiempo libre y podremos hacerlo como Dios manda.

@Francisco: Blasfemia.

¿Fuiste al cine a ver Kick Ass de nuevo y te quedaste hasta el final para ver si había algo más?
Yo fui el día de estreno, y me quedé casi hasta el final. Pero era el único en la sala y me estaban echando discretamente. Por favor, dime que al final sale algo.

No, no sale nada.

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code