Que no pare la fiesta de usar Telegram

Mosqueo Justificado: Los Motivos de mi Ausencia

02/05/2011

 
Como supongo que por escrito iba a quedar un poco coñazo poner la pataleta de siempre, he decidido que sería mucho más productivo hacerlo en vídeo. Seguramente se trate del vídeo con peor humor que he grabado en mi vida, y se nota por la cantidad de tacos y menciones a mis huevos. De todos modos, esto es lo que ha ocurrido:


La lomera de los cojones.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

27
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
albondiguilla loca

Q cosita tan bonita!!!Y muy interesante todo lo que dices.

Si yo no fuera el autor de este blog, tendría serios motivos para creer que el anterior comentario lo he escrito yo.

Hombre menos mal, al fin actualizas con algo…de verdad tío, te encanta hacerte esperar.

Son unas 12 alusiones a tus huevos gordos.

Bueno, me tranquiliza saber que ser un gay minimalista es la causa de que el blog se vea más o menos como una violación anal realizada por el elefante mascota de Nacho Vidal (pausa para mirar en Firefox y en IE) Prefiero la violación,en Firefox 4 y en IE 9 se ve igual. Por otra parte, a los míos en concreto no oí ninguna mención, si era la respuesta ¿Para cuando la mamada? Me conformo con el Twitter para leerte, aunque sea en 140 caracteres. Ale, hasta el próximo post.

Alusiones a tus huevos he encontrado 8. Aunque me esperaba algo más de ti, para 6 minutos y 37 segundos no está nada mal.

Toooooodoooo vaaa aa iirr bieeeeenn… Repite conmigo: tooodoooo vaaa a iir bieeeenn…

¡Hala! Si desde Opera sí se ve. Que chuli. Ahora, hablemos de cosas importantes. Parece ser que lo leí mal, no es a mis huevos, es a los tuyos. Pues me han salido 5, tengo que comprar un audífono porque parece que no estoy muy fino. Me uno a Úrsula, Toooodo vaaaa aaaa iiirr biieeeeen…

Yo también lo veo mal en firefox

Alais

pues yo uso Firefox y tb se ve así de mal

@Lizzsy: Honestamente, no sé cuántas son realmente. Me desconté.

@el_montañes: Para lo de la mamada primero hay que hacer el sorteo, hombre. Que sé que estás impaciente por chupármela, pero…

@Úrsula: No, no lo creo. Todo está perdido. Todo es una mierda.

@Patricil / @Alais: ¿Firefox 4? Porque con 3 va perfectamente.

Siendo sincero, mejor de un conocido virtual que de un conocido físico, que si no te da luego el recuerdo al verle, aqui solo al leerte. Por cierto, quiero ver la escabechina escrotal 😀

La polla que chupar, digo. Ups por segunda vez HOY.

elMagnate

Desde firefox 4 como el ojete. Y no me llames marica minimalista, porque tengo la barra de menús al aire en mi preciado Windows y mi amado Linux. En Mac la he intentado ocultar, pero me he conformado con poner una pegatina de Chiquita (plátano) sobrew el símbolo de la manzana y dibujar con un permanente una barra con su _, su o0, y su X a la derecha, como Dios manda.

Volviendo al tema, me gustaba más la interfaz del 3, pero el 4 funciona mucho mejor. Pero siempre habrá gente que use Safari en Windows(desde luego, es un nombre que le pega, lo más seguro es que una manada de ñúes te acabe volcando el Jeep) así que los que uasái Firefox 3 aun tenéis a alguien de quienes reíros. Bueno, de esos y de los que usan Gaylord Chrome, ya que prostituirte à la Google es también una buena manera de humillarte. Eso sí, no me verás ni muerto usando Bing, lo siento, no, es que no es serio.

O sea, ¿Bing?, ¿en serio? ¿No estás intentándomela colar Hasefroch? ¿Bing? Primero empezad por tomaros en serio a vosotros mismos, que estoy seguro que Bill Gates usa duck Duck Go, o peor, Altavista, ya que usar Bing no deja de ser usar Google pero en vez de con Doodles aleatorios con fondos aleatorios. Muy original, plas plas plas.

Por cierto, la mamada me la haces tú, maricón.

@el_montañes: Lo dejaremos para la próxima vez que me los rape. Ahora ya se ha recuperado la zona.

@elMagnate: No, hombre, mientras no uses Chrome estás libre de pecado. De todos modos tengo que solucionar el asunto (ya estoy -más o menos- en ello) por lo de Firefox 4. Ahora se ve un poco menos de asco. Un poco menos. Habrá que ver cómo cojones lo soluciono.

Pues es verdad, ahora ya no tengo un gadget de Twitter comiendose al blog, pero aún está raro. ¿Y hace falta decir “la próxima vez”? Eso ya es masoquismo puro y duro.

Bueno, que quieres que te diga, pero a mi me haces mucha gracia, aunque lo siento, por que se que es una seria putada.

Aun así, yo aqui no sé si seria el más indicado para hablar, ya que soy un puta de google y una puta de wordpress jajaja. Lo único, que también soy una puta de Firefox, lamentablemente, chrome no me termina de convencer. Pues nada, espero que tengas suerte y puedas recuperar tu cuenta de google.

Un saludo.

Es verdad: con Firefox 4 se ve igual que en Google Chrome. Es decir… había empezado a reírme, algo así como “Jaja, que idiotas los usuarios de Google Chrome… un momento: ¡A mí se me ve igual!”
Si ya me dijo mi madre que no me riera antes de tiempo u.u

Carlos Almansa

Tanto en Firefox 4 como en Google Chrome 11, dos navegadores que respetan los estándares, tu web se ve como el culo. La culpa es tuya y sólo tuya. Te has lucido con el vídeo, chaval…

Kurchatovio

Desde el explorer el blog se ve descentrado; y eso desde que hiciste cambios.
Y desde luego confiarle todos los aspectos de nuestra vida a una multinacional de Internet no es muy inteligente…

Satoshi

Yo uso Chrome, Internet Explorer me tarda sobre 3 minutos en cargar la pagina de inicio, y Firefox un poco menos. Es cierto que Chrome me ha dado por detras con muchas paginas que no cargan porque no quiere, pero aun asi, me apaño con esto. En fin, suerte con lo de arreglar el blog.

1. Lo del libro estaba cantado, eso se ve venir.

2. A mi también me da rabia Chrome

3. Tienes un jodido problema con twitter…

4. ¿Te paga Coca Cola la publicidad?

cispra

Me encanta tu gesto de retirarte el pelo de la cara. Es muy gay.
Me encantan tus videos, te echaba de menos xD

Cagarro

Pues desde el iPhone 4 se ve perfecto. Tu tenias iPhone no? Ah, te lo robaron verdad? Que mala suerte…

Que conste que esto no lo suelo hacer por nadie – pero si necesitas una ayudita con la plantilla de wordpress, yo te la puedo arreglar, no me costará mucho trabajo.

Mándame un correo y lo miramos en diez minutos.

ya decia yo que se veía algo raro desde chrome!
ánimo y continua!

hola soy un gay minimalista q te visita desde chrome xD. me alegra q hayas vuelto.
solo una pregunta ¿viste quién cantaba para Alemania en Eurovision? =O ¡un saludo cara-escroto!

[…] de sus imágenes y algunos hoy en día no tengan razón de ser) estén presentables. Eso sí, mi mosqueo justificado no me lo quita […]

Lucille 2

Se puede estar más buenorro???

[…] Mosqueo Justificado (02/05/11) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code