Juankiblog » Diecisiete

Diecisiete

 
Un año más. Un curso más. Un post más. Unas cincuenta felicitaciones por Facebook de gente que no me ha dirigido la palabra en la vida pero que quieren quedar bien por Internet. ¿Y qué hemos aprendido este año?

Hemos aprendido que lo de follar más con dieciséis es un mito. No del todo, puesto que este año ha sido de lo más productivo, pero eso sólo funciona al 100% si no mides 1,63 y tienes cuerpo así como de botijillo. Me encantaría poder decir, como alguien apuntó en los comentarios del post anterior, que me he hinchado a follar y que ya soy mayor y todo lo demás, pero no. Hoy por hoy, a pan y agua. Y aprovecho desde aquí para decir que si se anima alguna chica de entre 13 y 45 años residente en Catalunya, yo estaría encantado de pasar una tarde con ella. Que tengo el salami en oferta. Merengue, merengue…

Hemos aprendido que mis testículos son aún más gordos de lo normal. Un post mensual, ¿pero qué cojones es esto? ¿En qué nos hemos convertido? En realidad todo esto se debe a que he ido de culo. Y esta vez en serio. Como algunos ya sabéis, el año pasado sufrí un pinchazo en mis estudios bastante grave, pero me congratula decir que este año la cosa ha ido a mejor (aunque sea a costa de sacrificar un poco mi vida internetil), que soy un poco menos ni-ni que antes y que de cara al año que viene tengo que aprovechar aún más la oportunidad que se me ha dado.

Hemos aprendido que no todo es eterno. Puede parecer una tontería de lo más obvia, pero es así. Y hablo muy en general, os prometo que no me refiero a nada en particular. Ha sido una gran acumulación de factores la que ha provocado mi concienciación. Lo divertido de poner esto aquí es que cada cual sacará sus propias conclusiones, y los más arrogantes darán las suyas como la verdad absoluta, y demostrarán una inflexibilidad total ante cualquier otra opinión. De hecho, si yo mismo me dirigiera hacia ellos y les explicara lo que ocurrió realmente, no me creerían. Ya ha pasado antes, pero ya no me molesta.

Hemos aprendido que esto no puede seguir así. Por mucha excusa que tenga, he dejado el blog un poco en la estacada, y esto ya sí que no puede ser. Tengo en mente un par de cambios en cuanto a la mecánica/temática de los posts, algún que otro cambio de enfoque (nada grave). Y no es lo único que preparo, puesto que tengo un proyectillo que podemos decir que ya es una realidad. No quiero anunciar nada aún porque da mal fario, siempre lo da, pero cuando la cosa esté realmente avanzada ya spamearé como Dios manda.

Diecisiete años y en el fondo sigo igual que siempre. Este año un poco más mayor, con menos tiempo libre, un poco más feo, un poco más gordo, con el pene un poquito menos risible, pero pocos cambios significativos de verdad. A veces incluso me frustra cambiar tan poquito, ser tan consecuente conmigo mismo, pero es lo que hay. Supongo que me espera un año mucho más duro, mucho más cabrón, y (espero) con más actualizaciones en el blog. Cómo joden los posts de ‘oh, lo siento, a partir de hoy actualizaré más‘. Joder, si vas a actualizar más, hazlo, y no malgastes un post pidiendo dulpas. Hijo de puta. Estaréis pensando todos.

A todo esto, seguro que todos recordáis la historia de ‘la xd. Ayer tuvo los huevos de felicitarme vía Facebook por mi cumpleaños. Lo único que puedo decir es que la venganza fue… dulce.

Ahora, siéntate al rincón
y reflexiona sobre lo que has hecho.

19 Comentarios. ¡Que viva el flame!

  1. loSUPREMme dijo:

    No es por joderte el post, si eso me deleteas el comment pero…

    Lectores de Juankiblog:

    Lena Meyer-Landrut

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3a/Lena_Meyer-Landrut_at_PC_after_2010_Eurovision_2.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=8QSgNM9yNjo

    Alizée Jacotey

    http://www.youtube.com/watch?v=Hsa3bJn2lcQ

    http://www.index.hr/images/Alizee12V.jpg

    He sido benevolente conigo, ya que no he sacado la artillería pesada de la Jacotey. En cuanto a Lena, lo cierto es que no había mucho para elegir. ¿cuántas canciones dices que ha hecho?

  2. Perdro dijo:

    xD jajaja noto mucha rabia. Te muestras a ti mismo totalmente cuando escribes Juanka. A ver si las cosas te van de puta madre de una puta vez y escribes cosas más animadas. Espero…; Au

  3. loSUPREMme dijo:

    No he despreciado a Lena. Simplemente he dicho una obviedad. La ganadora de eurovisión 2010 no está a la altura de la reina del pop francés con 6 álbumes a sus espaldas, con más reconociemiento internacional aun cantando en francés, y con un sex appeal, voz, cara, sonrisa, ojos… más atractivos para la mayoría de seres humanos. Para gustos colores, pero no están a la altura. Eso sí, respeto y comprendo tu opinión. A mi me gustan chicas que a la mayoría les parecen horribles, este no es el caso, pero Lena no es Alizée.

  4. Beatriix dijo:

    Dios, por fin? Nos tenias abandonados ¬¬
    Muahahahaha, dulce, dulce venganza. Adoro la venganza

  5. MarisaMIDD dijo:

    Creo que ni siquiera entenderá la sutil venganza a la que se ha visto sometida. Lástima, porque era buena.

  6. Lauryncorr dijo:

    A ver si a partir de tu contestacion en el FB va a surgir una bonita historia de sexo salvaje!! Que se beba todo lo que sale del pitorro del botijo! jujujuju (Se entiende el juego de palabras no?) :D

  7. Kurchatovio dijo:

    Pues feliciades!
    Y no te preocupes, que follar siempre es complicado. Tuve la misma reflexion al cumplir los 17, al cumplir los 18 y espero no tenerla al cumplir los 19 (ya comenzaría a pasar de patético)
    Y no me jodas que has caido en lo de “merengue merengue”…

  8. Debo dijo:

    No te quejes tanto, que hay gente PEOR QUE TU.

    Aprovecho para decir que si se anima algun chico entre 16 y 35 años residente en el Pais Vasco o alrededores, yo estaria encantada de tomar algo con el.Que soy facilita.

    Felicidades Bonic ;)

  9. Patxi López dijo:

    Debo, ¿te vale un presidente del País Vasco?

  10. Miguel dijo:

    Bueno, felicidades atrasadas (he estado de viaje y no he mirado internet prácticamente para nada).

    En cuanto al resto, seguro que no has actualizado para que compremos tu libro, mamón. Espero que ahora dejes de ser un ególatra y postees como antes, no te pago para que te rasques las pelotas.

    Bueno juanki, por aquí te ha salido una mujer del País Vasco (que suelen ser mas bien estrechas). Si me prometes que te la follas, yo te pago el viaje.

  11. cispra dijo:

    Que ganas de leerte otra vez, aunque sean chorradas xD

  12. Patxi López dijo:

    En el País Vasco, los vascos se reproducen por esporas. Yo que soy españolista, follo.

  13. Satoshi dijo:

    Solo dire una cosa:

    xd

  14. niñachachi :3 dijo:

    y se te olvidaba decir que has conocido a la fan más loca y chachi pistachi del mundo e_e

  15. genius dijo:

    Un regalito http://i426.photobucket.com/albums/pp348/RedLanternKonan/Films/Luna-Lovegood-EvanaLynch.jpg

  16. Juan Carlos dijo:

    @loSUPREMme:

    1º Estamos hablando de lo jamelgas que están, no de la música que hagan.

    2º Alizée es más el prototipo de tía buena, demasiado inaccesible para mí, y tampoco está tan buena. Lena es la típica amiga solidaria con la que quedas de vez en cuando y te deja hacerte una pajilla mientras la miras jugando a la consola.

    3º Fuera.

    @Beatriix: Yo me corrí poniendo el mensaje.

    @MarisaMIDD: Mi ‘xd’ lleva a estas alturas 20 ‘me gusta’ en Facebook. Y uno e ellos es suyo, así que no sé muy bien qué pensar.

    @Lauryncorr: Lo curioso es que la chica es igualita a ti pero en preteen.

    @Kurchatovio: Y tanto que he caído. Tengo el salami en oferta. ¿Quién quiere que le dé mandanga? ¿Un pinchito? Merengue, merengue.

    @Miguel: Sí, en esencia lo has clavado. ¡Comprad, comprad hijos de puta! Y creo que puedo tirármela perfectamente, me veo capaz. Ve arrascándote el bolsillo.

    @cispra: Me encanta escribir, pero cuando no hay… No hay.

    @Satoshi: Tu puta madre.

    @niñachachi :3: Completamente cierto. Lo comentaré cuando admitas públicamente ser fan de la Coca-Cola.

    @genius: FALSO, TÍO, ES FALSO. No sé cuántas veces tengo que decirlo, ya me lo han mandado 800 veces y es un fake como mis huevos de grande.

    De todas maneras, muchas gracias.

  17. Conunas dijo:

    Los 17 van a ser chupiguays, los tuyos y los mios, yo me encargaré de ello :)

  18. Lidia dijo:

    fEeeeLiIiciIdaaAadeEes!

  19. Empeyatriz dijo:

    Por dios, acéptame en Facebook que tengo que darle al me gusta en “xd”.

    Soy Irma Sánchez, para más reseña :P

¡¿Que ha dicho qué?! ¡Será cabrón! ¡Vamos a trollearle!