Juankiblog » Mis Cojones, 2012

Mis Cojones, 2012

 
Me siento en la taza del váter.

Son las nueve de la mañana cuando estoy escribiendo esto. Los más ilusos pensaréis que hoy he madrugado, pero nada más lejos de la realidad: sólo soy una víctima más del insomnio. Lo he intentado, pero no he encontrado forma humana de conciliar el sueño, así que me he resignado. Luego me he parado a pensar un segundo, estamos a 31 de diciembre, y he caído en que debería ir escribiendo el post de fin de año para tenerlo ya listo. Pero después de hacer varios intentos, me he dado cuenta de que no tenía ni putas ganas de escribir uno. Lo que realmente quería era cagar.

En uno de los primeros intentos de creación de este post, había pensado en hacer un balance sobre todas las cosas que he hecho este año, pero enseguida me di cuenta de que quedaría algo muy largo y aburrido, hay mucha paja. Luego pensé en hacer la mierda de todos los años, divagar un poco y acabar no contando nada. Pero conforme iba escribiéndolo, me di cuenta de que hay millones de post clónicos a lo largo de un año, y más en un blog de esta calaña. El post de fin de año, el post de aniversario del blog y el post del cumpleaños del autor son prácticamente lo mismo. En este blog y en casi cualquier blog personal.

Y como sería tener los huevos muy gordos actualizar un par de veces al mes y que una de las dos sea para contar la mierda de siempre, hoy no voy a hacer eso. Hoy sólo me he sentado a cagar. Puestos a hacer una mierda de post, hagámoslo con cierta honestidad.

Podríamos decir que se trata de una metáfora, y que el 2011 ha sido un auténtico truño. Y en realidad no voy a negar que lo haya sido, pero no se trata de ningún tipo de licencia narrativa, no, realmente estoy cagando y hoy no me he levantado con otra motivación que no sea ir al tigre. A lo mejor está condicionado por lo dicho anteriormente, mi año ha sido una mierda y he perdido las ganas de todo.

Podría ser, no estoy en la etapa más alegre y optimista de mi vida, no os voy a engañar. No veo que las cosas pinten nada bien, ni para mí ni para nadie. Pero tampoco soy un infeliz, acaban de regalarme un iPhone 3GS (ahora sólo falta que me regalen una Game Boy Advance y seré oficialmente el chico más afortunado de la década pasada) y sé que mis problemas, en realidad, tienen solución. Pero ahora voy a seguir cagando.

Hablando del tema: la taza está fría, congelada. Y creo que voy a enchufar el calefactor antes de quedarme petrificado en el cagódromo. Mis testículos son como cubitos de hielo (literalmente, podría ponerlos en una jarra y enfriar una cerveza). Pienso en todo el día que me queda por delante. Que si la cena, que si las uvas, que si las llamadas, que si las pollas en vinagre… Honestamente, hoy no tengo ganas.

No me pilla de humor el fin de año.  No quiero atragantarme comiendo uvas. No quiero ver a Paquirrín dando las campanadas. No quiero tener esa angustia, esa nostalgia absurda de pensar que cada una de las pajas que me haga hoy podría ser la última del año. Hoy quiero tener un día normal. Pero no caerá esa breva. Oigo el pitido del microondas, alguien se ha despertado y está calentándose un café. Ya es oficial, el día ha empezado. El principio del fin. Estamos bien jodidos. Será mejor que salga de aquí. Ya os contaré.

Feliz 2012.

Tiro de la cadena.

8 Comentarios. ¡Que viva el flame!

  1. Conunas dijo:

    Ánimo, que con suerte en 2012 se acaba el mundo ;)

  2. Elena dijo:

    La imagen de tus huevos enfriando una jarra de cerveza es de lo más sugerente que he leido (al menos, en lo que va de año xD)

  3. Satoshi dijo:

    Tu pasaste la mañana del 31 cagando y yo la noche vomitando. Y no, no fue ni por beber ni por comer mas de la cuenta, eso es lo peor de todo.

  4. Cristina dijo:

    No hay nada como estar de resaca y leer tu reflexiones en el baño.
    Apunte: Echarle cubitos a la cerveza es la cosa más horrible del universo.

  5. Juan Carlos dijo:

    @Conunas: No caerá esa breva.

    @Elena: Es casi mejor que aquella metáfora que utilicé hace años, en la que hablaba de usar el pellejo de mi escroto a modo de ‘ala delta’.

    @Satoshi: Tranquilo, es que aún no he contado cómo me fue la noche. Pero también fue desastrosa.

    @Cristina: Pues anda que echarle mis huevos tiene que ser bonito…

  6. Samantha dijo:

    Estamos en las mismas: hemos acabado el año hechos una mierda. Lo bueno es que yo me he propuesto (a corto plazo) hace cosas pendientes, como arreglar asuntos pasados o comenzar a borrar gente que me hizo mal de las redes sociales. Cuanta más mierda reduzcamos, más veremos limpio. ¡Ánimo!

  7. Júlia dijo:

    “me he dado cuenta de que no tenía ni putas ganas de escribir uno. Lo que realmente quería era cagar.” haha vale, definitivamente me has hecho reír!

    Sobre lo otro, creo que deberías ser más optimista, que la vida no es una mierda! Y menos para una persona como tú! Levanta ese humor que tienes y sigue diviertiéndonos, todo llegará! Y no es un tópico, te lo mereces!

  8. Saris dijo:

    ” acaban de regalarme un iPhone 3GS (ahora sólo falta que me regalen una Game Boy Advance y seré oficialmente el chico más afortunado de la década pasada)”

    Sé que llego tarde, pero este comentario es ORO.

    He dicho

¡¿Que ha dicho qué?! ¡Será cabrón! ¡Vamos a trollearle!