Juankiblog » Cáncer de Sida

Cáncer de Sida

 
Saludos, mis bienqueridos lectores. Me llena de orgullo y satisfacción poder, al fin, sacar a la luz aquello a lo que he estado dedicando este último año aparte de a rascarme los huevos y actualizar más bien escasamente este blog.

‘Cáncer de Sida’ es el nombre de mi nuevo proyecto literario. Así es, he escrito un nuevo libro. No tuve suficiente con el primero, he querido repetir la jugada y esta vez por todo lo alto.

 

 
Bueno, o no tanto. ‘Cáncer de Sida’ es un libro más corto y pequeño que el anterior. A cambio, es un producto mucho más pulido, elegante, ameno, baratito, quiero creer que divertido y 100% 90% original (el anterior fue una especie de antología de posts de este blog, pero en esta ocasión el material es nuevo). Y, joder, sólo tenéis que mirar la portada, ¿de verdad no queréis tener esto en vuestras manos? ¡Chelo García-Cortés sujetándome en brazos románticamente!

Pero, sin más preámbulos, ¿de qué va exactamente ‘Cáncer de Sida’? Pues dejad que cite directamente su contraportada:
 

Si tuvieras una enfermedad que estuviera a punto de acabar con tu vida, ¿qué harías?
¿Pasar los últimos días de tu vida con tus seres queridos? Mariconadas.

Aquí proponemos más de cincuenta métodos de suicidio espectaculares para que la gente te recuerde por algo más que por el mediocre que eras.

¡Conviértete en el nuevo Premio Darwin!

¡Logra que tu muerte rellene horas y horas en el telediario!

¡Convierte tu cadáver en Trending Topic!

 
Exacto. Para los que tenéis algo de memoria, este libro está basado en aquel post que publiqué hace algo más de un año. Sólo que en aquella ocasión escribí tres formas de suicidarse y ahora son más de cincuenta.

Como ya os podéis imaginar, el libro está plagadito de humor negro y no está aconsejado para las mentes más sensibles y fácilmente impresionables. Pero bueno, no creo que nadie que frecuente esta página vaya a tener problemas para leerlo tranquilamente. De todas maneras, yo aviso. Aunque creo que el resultado final ha sido bastante simpático.

El libro cuenta con dos colaboraciones muy especiales. La primera, un prólogo del ilustrísimo Javi Bóinez (artífice del blog Reflexiones de un tipo con boina), que pese a ser un completo imbécil se ha comportado y ha escrito un texto de presentación la mar de hilarante. Además, esto no deja de ser una inversión, ahora a este hombre no lo conoce nadie (salvo por el post de Juan Muñoz), pero estoy seguro de que dentro de un tiempo lo va a petar que te cagas, y entonces podré presumir.

La segunda colaboración se trata ni más ni menos de una idea y un dibujo exclusivos del maestro Miguel Noguera. No, no me lo preguntéis, aún no sé cómo pudo acceder tan célebre personaje a colaborar con un individuo de tres al cuarto como yo. No tuve que insistir demasiado, y eso es lo que más me sorprende. Cómo no, su aportación resulta ser lo mejor del libro (por desgracia para mí).

Y ahora procedo a responder a ciertas preguntas que quizá os estaréis haciendo:
 

¿Dónde lo puedo comprar?

Pues, al igual que el primero, de momento el libro sólo puede adquirirse desde Lulu.com (de momento). Eso sí, atendiendo a muchas de vuestras peticiones, ‘Cáncer de Sida’ está disponible tanto en formato físico como en formato digital (ePub).

¿Cuánto me va a costar la broma?

La edición física la tenéis por 6,99€ (+ Gastos de envío), y en ePub os lo podéis agenciar por sólo 1,99€ y además completamente libre de DRM y polladas varias.

De todas maneras, recomiendo tenerlo en formato físico porque me ha salido una auténtica monada, da gustico tenerlo en las manos, y al ser libro de bolsillo es la mar de cómodo. Un caramelo para cualquier fetichista del papel. A cambio, yo me comprometo a invitar a un café y firmarle el ejemplar a cualquier lector que se pase por Barcelona.

¿Por qué sale Chelo García-Cortés en la portada?

Dos motivos. El primero, que me juré a mí mismo que si escribía otro libro tenía que salir esa mujer en la portada. El segundo, está justificado por motivos argumentales. Tendréis que leerlo para descubrirlo, no os lo quiero destripar.

¿No es un poco una mezcla entre ‘Ultraviolencia‘ y el ‘Libro de los Conejitos Suicidas‘?

Bueno, ¿y tú por qué no te pegas un tiro en la jodida boca y te mueres? ¿Nunca has pensado en eso? ¿Eh, puto listo DE LOS COJONES?

 
Así que ya sabéis, el mejor regalo de estas navidades es ‘Cáncer de Sida’. Humor negro, sucio y retorcido para toda la familia. Adquiridlo, no os arrepentiréis.

14 Comentarios. ¡Que viva el flame!

  1. MarisaMIDD dijo:

    Muy bonico, sí señor.
    Ahora me falta conseguirlo en formato físico para que me lo firmes. 😀

  2. Un tipo con boina dijo:

    Oiga, oiga, ¿cómo que no me conoce nadie? ¡Que tengo más de mil seguidores en Twitter y…!

    Bueno, vale. Puede que no. Pero mis vecinos dicen que soy un buen tipo.

  3. Hombre de arena mariachi dijo:

    Hoyga,si se lo compro directamente a husted,me haorarria los jastos de hembio??

  4. Alex B dijo:

    que bien.

  5. Nacho dijo:

    Me gusta ese título, es el mismo nombre del grupo que Pablo Arkada le pone a su grupo de punk radikal kalimotxero en el número especial de música de eljueves. O algo.

  6. Juan Carlos dijo:

    @MarisaMIDD: Tú dale, si está la mar de baratico.

    @Un tipo con boina: ¿Cómo se siente uno al saber que es menos conocido que Raúl Fervé?

    @Hombre de arena mariachi: La putada es que entonces los gastos de envío los pago yo. Esto saldría a cuenta si me lo comprara a mí mucha gente y pudiera hacer un pedido grande. Pero no es el caso.

    @AlexB: Hijo de perra.

    @Nacho: Yo es que no leo ‘El Jueves’. Pero por lo que he podido ver por ahí, también es el nombre de un par de canciones. La verdad es que un ‘cáncer de sida’ es un concepto impactante e inquietante cuanto menos, no me pude resistir.

  7. Un tipo con boina dijo:

    Raúl Fervé: https://twitter.com/RaulFerve

  8. November dijo:

    Pon más imagenes en la zona random de arriba a la izquierda que solo tienes 189 y están muy vistas.

    PD: ¿La pelirroja que te compro el libro está muy buena no?

    Nose porque he puesto la postdata en pregunta. lol

    Está. Muy. Buena.

    Porsierto, zi me compro el libro, puedo haser copias para taringa a lo ilegal? o piratear esta mal? Grasias de antebraso. Es para un hamigo

  9. Juan Carlos dijo:

    @Un tipo con boina: ¿Ha trabajado usted con Juan Muñoz? No, ¿no? PUES SE CALLA.

    @November: Dentro de poco haré unos cuantos cambios estéticos en este blog, pero no te preocupes, añadir nuevas imágenes para los randoms es una de mis prioridades. Y se avecinan unas muy guays.

    Con ánimo de dar mucha envidia, la pelirroja a la que tú mencionas no me compró el libro. Se lo regalé. La foto se la hice yo. Es mi ex-novia. Y sí, está buena de cojones. Da gusto de verla.

    El libro mejor no lo piratees. No es como si te fuera a denunciar si lo haces, pero es que piratearlo es tontería. A las malas, el ePub son dos euros. Si te lo compras en formato físico sí, puedes fotocopiarlo y/o prestárselo a todas tus amistades. Faltaría más.

  10. Manu Mateos dijo:

    Dispuesto a comprártelo si te comprometes a autografiármelo.

  11. paso dijo:

    😀

  12. Juankiblog » ‘Tampón’: Mi primera incursión en el Tontipop dijo:

    […] Recuperándome aún del exitazo sin precedentes de ‘Cáncer de Sida’ (se han vendido ya casi treinta ejemplares, ¡estoy on fire!), y dado que mi hiperactiva mente […]

  13. Juankiblog » Perdona si no te llamo, amor… dijo:

    […] un pene como un autocar londinense’ y la preciosa apología al suicidio que supuso el nogueril ‘Cáncer de Sida’, me llena de orgullo y satisfacción presentar en relativa primicia mi tercera obra: ‘Perdona […]

  14. Juankiblog » Te tengo envidia, ¿y qué? dijo:

    […] han publicado libros que han vendido por separado cada uno de ellos más de lo que venderán mis tres mierdas juntas en un millón de años, han sido invitados al programa de Buenafuente y van a follar […]

¡¿Que ha dicho qué?! ¡Será cabrón! ¡Vamos a trollearle!