Yo no tengo estilo

Sobre mí

25/11/2006

A ver.

Por dónde empiezo.

Primero, lo básico: me llamo Juan Carlos. Lo sé. Es un nombre horrible. Juan Carlos suena a calvo obeso con barba que, bien adentrado en la segunda mitad de su treintena, decide pasarse el día tumbado en el sofá comiendo ganchitos con una mano y masturbándose con la otra mientras hace equilibrios con el portátil que tiene apoyado en la panza donde visualiza pornografía de dudoso gusto y procedencia. Juan Carlos es nombre como de una versión pedófila del malo de Toy Story 2.

Bueno. Es nombre de todo eso o de monarca.

Y a veces no sé qué es peor.

Por lo demás, tengo 24 años y soy un viejoven con un insano exceso de tiempo libre entre mis manos. Si tuviera que definirme de alguna forma, seguro que utilizaría términos como «cretino egocéntrico» o «fracaso académico». No me gusta el fútbol, no disfruto al salir de fiesta y prefiero quedarme en casa consumiendo películas o series de televisión en cantidades industriales antes que prácticamente cualquier otra cosa en este mundo. Soy cinéfilo por naturaleza, melómano por necesidad, onanista por circunstancias, imbécil a tiempo parcial y misántropo a jornada completa.

También soy escritor. O eso digo. Me gusta escribir, desde luego. Tanto, que en lugar de emplear mi tiempo libre en lo que suele hacer todo el mundo —beber, drogarme, volverme nazi, votar a Ciudadanos o las cuatro cosas a la vez—, decidí montarme un blog. Y tomé esa decisión cuando tocaba. En 2006, claro. Cuando aún era un dulce e inocente prepúber de doce años que creía que todo el mundo giraba alrededor de su falo.

¿Y qué derecho tenía alguien como yo de abrirse un blog? Ninguno. Al fin y al cabo, no dejo de ser un varón blanco cishetero que ha nacido con todos los privilegios habidos y por haber. Alguien que no tiene ningún motivo real para quejarse, pero que sin embargo lo hace igualmente porque es una persona horrible. Lo único que sí tenía por aquel entonces era la arrogancia necesaria como para creer que las anécdotas de mi vida, mis ocurrencias y opiniones personales podían tener el suficiente interés como para no sentirme culpable al abarrotar el ciberespacio con ellas.

Huelga decir que mi vida siempre ha estado plagada de pequeñas miserias. No me atreveré a llamarlo desgracias, pero sí eventos desafortunados. Algunos relacionados con mis amistades, otros con mi familia, muchos con el amor y la mayoría con el sexo y mi adolescencia sobrehormonada. Ya que siempre he sido de los que comparten la creencia de que la tragedia de uno puede ser la carcajada de otro, opté por escribir aquí mis desventuras casi a modo de terapia. Siempre intentando canalizar mi frustración hacia algo productivo y con la esperanza de arrancar alguna risa en el proceso.

Que lo consiguiera o no… eso ya es otro tema.

Cuando aquel niño de doce años empezó a escribir por estos lares poco preveía la vergüenza que le iban a provocar sus propios textos al ser leídos más de una década después. Resulta muy curioso que, gracias a la longevidad del proyecto y al abundante material gráfico alojado en él, este blog pueda servir perfectamente para documentar hasta qué punto puede llegar a degradarse —de forma física y psicológica— un ser humano con el paso del tiempo.

La cosa tuvo sus momentos guays. Me convertí en portada de Menéame cuando aquello todavía se usaba, me entrevistaron en Mujer Hoy en lo que seguramente siga siendo aún el mayor logro de mi vida y conocí a un montón de gente maravillosa gracias al microcosmos que terminó creándose aquí.

También he tenido la oportunidad de colaborar en páginas tan selectas como Cine en Serio, pese a no saber escribir ni tener ni puta idea de cine. Como prueba de esto último, sólo tenéis que echarle un vistazo a alguno de los vídeos que he publicado por aquí. Destacaré especialmente la saga de Doctor Mateo (1, 2 y 3), El Post 1000 o el alargadísimo Gravità. En ellos no sólo demuestro el mismo pulso cinematográfico de Ed Wood, sino que además también tengo el mismo carisma que cualquier youtuber con sinusitis.

Pero el cine sólo es una de las múltiples disciplinas para las que no tengo talento alguno. Durante mi preadolescencia también me atreví a probar suerte en el mundillo de los webcómics con desastrosos resultados. Lo intenté con la música al inventarme un falso grupo indie de tontipop a ver si sonaba la flauta. Y por el formato digital no fuera suficiente para mí, cometí la osadía de publicar hasta tres libros en papel.

El primero, «Ensayo sobre la propiedad de los medios de reproducción: las miserias de tener un pene como un autocar londinense» (2011), lo más gracioso que tiene es su propio título. El segundo, «Cáncer de Sida» (2012) casi que también. El tercero, «Perdona si no te llamo, amor…» tiene un título de mierda, pero por suerte es el menos malo de los tres. El problema es que quizá sea el más ofensivo de todos, a muchos niveles y por múltiples razones.

Y mi trayectoria no ha estado exenta de baches, como es lógico. En febrero de 2011 este blog se vio forzado a hacer una migración desde Blogger a WordPress, perdiendo por el camino la mayor parte de las imágenes de los posts publicados hasta esa fecha. Google decidió que sería buena idea borrar mi cuenta —sin explicación ni aviso previo—, por lo que perdí también mis antiguos vídeos de Youtube y mi correo electrónico de la época.

Como podéis haber deducido por estos párrafos, no soy más que un enorme fracaso con patas. Alguien que hace muchísimas cosas, pero ninguna bien. Una persona plagada de sueños y ambiciones pero con una fuerza de voluntad nula para realizarlas. El juguete roto de la blogosfera. Un friki bajito medio calvo, casi gordo y relativamente gilipollas a quien no se le ocurre mejor forma para rellenar el vacío de su vida que contar mierdas por Internet. Y todo para que vosotros, hienas, os riáis de él.

De todos modos, que no decaiga la fiesta: aparte de por aquí siempre me podéis cotillear en Twitter, Vimeo, Youtube, Facebook o en el blog Crítico Crónico donde sólo escribo cada vez que hay un eclipse solar.

Y ya que os habéis tomado la molestia de leer hasta aquí, qué menos que ser obsequiados con mi Boyhood particular:

 

 2006. Cuando era mono.

 2009. Cuando era guapo.

Look 2011

 2011. Cuando era fucker.

Dramatización

 2013. Cuando se empezó a joder la marrana.

Archivo 19-10-15 20 39 26

 2015. Aquí mejoré un poco.

 2016. Éste fue complicado. Ya. Pasemos página.

 2018. Aquí estamos.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

90
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Sólo por dejar Spaces ya merece un aplauso macho.

http://blog.alexito.es

Vaya, pues sí que aprovechas tu tiempo. Yo con 13 años solo hacía… bueno, éso :D.Un saludo.

Me quito el sombrero. Conozco pocos chicos (ninguno) de tu edad q se atrevan con un blog. De hecho, pocos saben q hay vida despues de Spaces!Muy bueno, te lo digo en serio. Y el theme queda genial.A tu edad… pufff, ando corto de memoria… pero imagino q estaria fantaseando, jugando al ordenador, pensando en tetas… Y poco mas =P.Te añado a mis feeds! =)

eme

Me tienes impresionada… Sigue así y llegarás lejos, “pequeño gran” blogger.

¡Leches! ¿13 años? ¡Yo empecé con 15! xDQuedas añadido al lector de feeds, a ver cómo te portas, jejeje.

Anonymous

Sí!!! Yo tambien confieso , soy una blogadicta de tu blog XD!!De hecho me apropio frases tuyas para mi fotolog q de foto tiene el nombre XD!! Enserio pequeñajo! lo estas haciendo de pM!!!Y no pierdas la ilusion , algun dia Microsoft te lo comprará XD!! LaLALlalaLalA…..

Debo reconocer que eres de los bloggers más jovenes que conozco. Inmediatamente pasas a formar parte de mi blogroll y a alimentar mi hambriendo Netvibes, porque me gusta. Simplemente, y no tengo por qué dar más explicaciones (¿o si?).En fin. Un saludo 😛

Yo creo que me he enamorado de ti, qué le vamos a hacer!!!

Eres un puto genio tio… Ayer, cuando descubrí tu blog, me tiré hasta las 4 de la mañana leyéndolo 😀 Sigue así, saludos desde Córdoba 😛PS: Creo que yo también vo a pasar mi blog a Blogger… Tendrás más noticias mías 😀

Andaluza_15

Eh hamijo, te diré un secreto. Algún dia dominaré el mundo, y despues de matar a todos los canis con blogs, spaces, fotologs, metroflogs, y en general a todos los canis que intenten comunicarse con la gente normal via internet, te concedere un deseo. Porque me has caido bien. Y si no encuentro un jodido msn tuyo o algo, dios matará un gatito. 🙂

En el apartado “email” del menú del blog, agregame al messenyah.

Cabróna. Ya no soy el niño de 14 cabrón con blog. Oh, como te odio… ahora vengo, voy a por algo.

Te felicito y te envidio. La comunicación es una cualidad y tu la tienes (y yo no): eres un gran comunicador.En muy poco tiempo te has convertido en el referente el mundo del blog hispano, si focalizas tu esfuerzo en esta dirección, llegarás a ser una autoridad global.Suerte!!!

blue.sunshine.girl

Te entiendo en cierta forma..yo también tengo casi tu misma edad.. casiy también comenzé escribiendo en un blog, lo demás ya me aburre en un cierto punto.Ojalá sigas con este blog, esta lleno de cosas interesantes

LEPRE

He hecho un importante descubrimiento que seguramente sirva de gran ayuda a la humanidad que habita los dos metros cuadrados que me rodean…
¡¡Tu blog es un enorme clamor a la automarginación!!
Y por ello me mola….
Muajaja

Hukedio

olaaa juanquiblog te kiero harrancar como aun obesa ña

Joder, yo acabo de empezar y tengo mas o menos tu edad, y ni siquiera soy capaz de escribir una cuarta parte de lo que escribes tu xD
Aunque la verdad es que siempre he escrito mas relatos e histórias que cosas interesantes xD

Me alegro de haber descubierto esto!

Gracias ^^!!!
Oh,soy una ídola sexual de un blogstar!!!

Woooowww…!!
Que eres lindo 🙂 y quizás mi futuro Simbolo Sexual? Cómo murio Michael Jackson, ahora ocupas su puesto como simbolo sexual, aunque seas 3 años mayor -.-
Y quizás ni sepas donde queda mi País D:
[ok esto se volvio a ligues sin fin ??? xD]

Uhmmm… Como soy mala no seguire ni leere tu blog 😀

Lástima que no vayas a leerme, joder… Bueno… ¿Y al menos follar querrás…?

De acuerdo 🙂

Gaby…! No puedo dejar comment en tu blog!

PD. Juankiblog… Eres mi idolo xD

D:
Alguien ha querido comentarme!
Me siento… Cómo puta famosa :$ xD

Anda, a ver si lo arreglas y me tendras alli mas de un dia xDD

D:
:$
Puta famosa
XD

buenobueno, si no quieres tu misma -.- xDD

Agustín

Juan Carlos. Me siento TAN identificado contigo que no te imaginas… Tengo tu edad, odio realizar cualquier actividad física, véase Futbol, salir a correr en el cole de mañana o cualquier otro método de tortura similar. Soy totalmente egocéntrico, adoro leer y escribir, y estoy planteandome seriamente en abrirme un blog, pero no se muy bien que podría poner allí…
Debo admitir que no soy un sexópata como tu, y que a mi modo de ver, si tengo vida social, pero soy de quedarme en casa, no me gusta salir ni nada de esas cosas…
Realmente me gustaría chatear contigo por eme ese ene messenller, pero cuando entro en tu sección del mail, no me abre nada U.U

Realmente espero que, o lo arregles, o me agregues tu a luke_and_brooke@hotmail.com

Saludos desde Uruguay 😉

Un crío y ya portada de meneame, menudo carrerón te espera chaval….XDDDD

Salu2

Anonymous

Para los 15 años que tienes, eres un cabronazo con el que me parto la caja. Saludos cabronazo. ¿He dicho que eres un cabronazo?

Noteimporta.

Anonymous

Pedazo de hijo de puta, ¡eres grande!

Yo con tu edad, comparado contigo, era un puto retrasado mental; y aun podría decirse que, con mis putos 30 tacos, te voy a la zaga en jodida madurez.

Es más, este blog seguramente es un montaje y no tienes la edad que dices. Porque si la tienes, entonces yo debo de ser gilipollas, seguramente. En fin, corto y me voy a llorar un poco.

Anonymous

necesito tus datos, ya sabes te hablo de $$$$
todo sobre ti

Hola Juan Carlos,

Esperando que sea de tú interés, te informo de la puesta en marcha del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Los que organizamos Blogs. La Conversación pensamos que un videoblog debe tener como mínimo una vida de 3 meses, con por lo menos una publicación al mes.

Y como desde el principio nacimos con una vocación abierta al mundo, en especial a Latinoamérica, queremos conocer los videoblogs que se hacen desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, independientemente de si son profesionales o amateurs; en español, portugués, inglés, francés o en cualquier lengua indígena de las miles que hay en el continente.

En Blogs. La Conversación queremos dejar que sean las personas las que decidan el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Por eso abrimos la convocatoria a partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre de 2009, a las 23.59 horas (hora peninsular española).

La convocatoria será muy sencilla. Para participar tan sólo hay que enviar un mensaje a info@tuatupr.com en el que se indique:
– Nombre del videoblog
– URL
– Autores
– Nacionalidad
– Una breve descripción (de aproximadamente 350 caracteres)

De todos los videoblogs participantes se publicará un vídeo en http://www.blogslaconversacion.com para que las personas puedan visionarlos y conocerlos. Los autores pueden indicar el vídeo que deseen que sea posteado el blog del evento.

Los 5 finalistas se comunicarán el 11 de Noviembre y se proyectarán los vídeos (completos o en parte, dependiendo de su duración) durante el evento.

Para más información puedes consultar el blog http://blogslaconversacion.com o mandar un e-mail a laura@tuatupr.com.

Un saludo y mucha suerte!

Laura Tuero

wow en serio me dejaste sin palabras! hehe todos, me refiero a todos hablan sobre ellos como si fueran un Adonis bravo por vos que te describiste segun te ves en el espejo, contando toda la verdad! hehe… ok te felicito tambien por los dos años en el blog! yeahh yo solo llevo meses, el primer blog que tuve no fue un fracaso pero daba fiaca actualizar todos los dias 20 entradas mas o menos sobre noticias de una saga (si adicta a crepusculo hehe) que todos podian encontrar poniendo alertas google y ahora bueno este nuevo que espero me dure tanto como a vos el que tenes! haha te felicito, tus entradas son divertidas, por lo menos mas divertidas que seguro las mias (hasta yo me duermo al escribirlas LOL) cuidate… byee

Hey, Yo tengo 15 y me encanta tu blog, es autentico… Hay pocos adolescentes como nosotros motivados a realizar un blog 🙂 me gustaria seguirte pero francamente no encuentro el botoncito de seguir, me encanta! Saludos y pasate por mi blog http://entreviborasyleones.blogspot.com/

Anonymous

Sergio Españadaasco. Si llego a saber que eres un crio de 15 años no hubiese puesto el comentario en tu último post. Mis disculpas. Me encanta tu manera de escribir pero con tu edad ¿no deberías de ser menos pedante? La gente pedante no mola.

No soy pedante, por favor. Todo lo que escribo es puro cachondeo, nos podemos tomar si quieres mis escritos como una parodia de los gafapasta repelentes. Todo lo intento hacer desde el humor (un humor tan negro como obsceno en ocasiones), sin ánimo de creerme superior a nadie aunque en ocasiones pueda dar esa impresión.

Es lo que tiene a veces el efecto menéame.

Anonymous

Comento como anónima porque soy quizás la única persona del mundo con blog que no quiere que nadie lea, yo soy asi.
Chaval e de decirte que tiendes más a sexsimbol que ha un mocoso de 15 años 😉
He leido algunos de tus post sueltos y ahora (tres años despues de que publicases esta entrada) quiero leerlos todos.
Pues eso, animo que escribes muy bien 🙂

Anonymous

Woleeeeeee, pues naa decirte, q me aburro mucho en el kurro y q como hace poco nos caparon todas las redes sociales, el messenger online, correo y demas pues, descubri tu pagina, y q me paso las horas leyendote…eres un caxondo y me encanta lo q escribes, esa manera q tienes de sacarle la puntilla y la gracia a todo..
aunque agradeceria que escribieras todos los dias, para entretenerme ;)por favor.
un saludin pekeñajo!!

Escribir todos los días es mi meta, antes lo hacía pero tenía más tiempo libre. Pero ahora estoy recuperando el buen ritmo, así que no te preocupes que se intentará.

Anonymous

Juankkiiii soy la xika esa que te leia cuando taba en el kurro??weno q sepas q me he pasado media mañana leyendote…del aburrimiento he empezado a leer otros blogsss y weno…a lo mejor te abandono…snif snif
es broma
un beso pekeñajo!!

Anonymous

ai ke orgulloso stoi de mi primoooooo. me gustaria ke me ablaras en el cole. lo arass ??? 🙂

casualidadodestinonolotengomuyclaro

Hola=)

Me parece un poco triste haber descubierto tu blog porque justamente haya venido mi abuelo a casa a pasar unos días, haya comprado su periódico favorito que viene con la revista “Mujer Hoy”, al llegar a casa, intentando colgar el paraguas, se le haya caído al suelo la revista abriéndose por casualidad en la página que hablan sobre ti.
Me he acercado a ayudarlo y va y apareces. La vida está llena de casualidades=)

Me alegro de haberte encontrado, seguiré leyéndote;)

Suerte que tienes, a mí todavía no me han mandado la revista. Espero que no hayan utilizado la foto más gay de las que me hicieron.

Yo también me alegro de que me hayas encontrado, nada me alegra más el día que tener nuevos lectores. ¡Gracias!

Vuestra hermana mayor

En la revista “Mujer hoy” hasta parecías un niñito guay, con esa foto en plan chulesco, como queriendo decir: “Aquí estoy, me la sudáis, un saludo”.

Es alucinante como algunos de vosotros parecéis (ojo, sólo parecéis) mucho más maduros que gente de 30, 40, 50 años… ¿Alguien más vota por eliminar a toda la gente que no aporta nada a la humanidad? necesito firmas 🙁

Efectivamente, utilizaron la foto más gay. Eso sí, se portaron mucho conmigo. Buena gente, buena gente…

Madre mía, este entresijo internetil me abruma. He llegado a ti por un Rewitt, no te digo más.
He leido hasta que la barrica de la derecha ha llegado a su fin, pero te agrego a Favoritos para seguir riendome de forma dosificada ^^
Eres muy grande!
Un besín! 🙂

Soy la de casualidadodestinopatatínpatatán=) y te juro que no vuelvo a comentar eh?xD Pero… tú te acuerdas del anuncio aquel de mayonesa en el que salía un niño argentino que le decía a su madre “mencantás”? Pues… pues… mencantásxD
Y estoy casi convencida de que vas a conocer a Buenafuente. Y a Berto. Vamos que síxD

En serio, me ecanta el blogxDD

Nada me gustaría más que eso, te lo aseguro. A ver si tienes razón. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

MuñEkiTa CaT

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu web.
Un beso
Catherine

Tiene buena pinta Juan, sigue asi con esto que te ira bien seguro 😉

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code