Cómeme los huevos

Salido (pero no yo, él)

07/02/2009

Me estoy dando cuenta de que últimamente me pongo sargento mucho más que de costumbre. Y es algo extraño porque lo que viene siendo ahora, realmente, ni la pornografía consigue ponerme. Hace un tiempo que me dio incluso pereza, por aquello me llevé una semana sin masturbarme (cosa impensable antaño), porque nada lograba excitarme.

Ahora sigo igual, con la diferencia de que voy teniendo erecciones así, por la cara. Estoy en clase, haciendo un examen de Sociales y se me pone todo el miembro tiesaco, mi dinosáurico Rottweiler de la amistad entre orificios, mi sonrojado samurai cíclope, mi caballero del zodíaco, mi guerrero de rostro púrpura, mi Darth Vade… bueno, ya se me entiende.

Entonces es cuando me mosqueo y me planteo si él habrá visto algo que yo me he perdido. No dejo de asombrarme por su independencia. Y claro, eso no deja de traer problemas. Si me dices que solo se empalma cuando estoy en clase o sentado, cuando se puede disimular, pues no pasa nada. Todo cambia cuando estoy en el metro, o en la parada del autobús… Ahí jode.

Jode por dos motivos: avergüenza y duele. Duele porque siempre llevo tejanos, y mi severo látigo del amor se siente MUY oprimido dentro de él. Es un dolor muy difícil de soportar y por si fuera poco parece que en cualquier momento se me vaya a dislocar el nardo o que vaya a reventarme el pantalón.

Anécdotas de un adolescente de catorce años...

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

7
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

<>Sonrojado samurái cíclope<>… Lo de sonrojado, vale. Lo de cíclope, lo entiendo. ¿¿PERO DE DÓNDE COÑO SACAS LA ESPADA??Y tranquilo, que no es un problema únicamente tuyo: esa vicisitud tiene hasta un monólogo del Club de la Comedia (si lo quieres, dime, y ya te lo intento pasar).

Tranquilo amigo mío; a mi me pasa exactamente lo mismo.

Joder, yo tengo 16 y se me sigue empalmando estudiando histora, por ejemplo. Que hay que reconocer que Juana de Arco era mucha Juana de Arco, pero vamos, que no es pa tanto.

Buen post, muy post. Describe la realidad. A mi tb me pasa eso en clase. jajaja

Eres un auténtico poeta. Y lo mejor es que te lo digo en serio.

Anonymous

Jajajajajajaja,un post como los de antaño jajajajajaajaja.Pobre juan carlos,sufre no tan en silencio XD

Sara Montiel

Te entiendo tanto… A mi me pasa lo mismo,aunque siendo chica se disimula.Cada vez que estoy con el chico que me gusta me pongo cachondisima y bueno…ya te puedes imaginar!! Ah…..pene!!!

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code