Cómeme los huevos

La Revista

30/11/2009

Desde hace unos meses estoy metido en la revista del colegio. Ya hablé en alguna ocasión de ella y de hecho la puse a parir hasta que no pude más, me ensañé a fondo con los responsables de semejante despropósito. Y es que al parecer olvidaron que el uso de la revista generalmente es el de ser leída, y no el de ejercer de papel higiénico.

Entonces mi amigo Guillem y yo tuvimos la maravillosa idea de ofrecernos voluntarios para escribir en ella. En qué momento se nos ocurrió. De momento, tengo pendientes un par de artículos por enviar, pero el problema no es ese. El problema más grave es el de las reuniones de los viernes por la tarde. Son el mal. Y es que por desgracia a los de 4º se nos han unido unas maravillosas niñas de 1º que no se puede decir que estén muy por la labor. Y lo que vienen siendo las ganas de trabajar digamos que se van diluyendo con el paso de los minutos.

Descubrí cuál es el sitio donde se edita la revista y resultó ser un zulo con un ordenador (con Vista) realmente pésimo. He visto algún que otro Spectrum que iba más fluido. En la primera reunión alguien se chivó y leyeron en voz alta y en mi presencia el post donde puse la revista a caer de un burro, fue una situación algo tensa e incómoda (aunque bueno, escuchar a mi profesora decir palabras como “bukkake” o “autofelatoria” es una experiencia que se vive intensamente).

Pero bueno, que ahora me toca comerme el marrón al menos una vez a la semana. Tener que aguantar a unas crías que me detestan mientras me peleo con un ordenador que por no tener no tiene ni altavoces. Qué vida más perra.

Profesionalidad
(aquí, en vídeo)
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

11
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Anonymous

Di que si juankaldo, asi empezó tito mc!

El que te foca.

Anonymous

jajaj de los mejores videos que he visto, muy espontáneas y naturales las niñas, se nota que es de verdad, y a ti improvisando xD, anda que… cuidado no las perviertas mucho…

PD: se te esta rizando el pelo o cada dia t peinas menos?xD

Ambas cosas. Pero el vídeo es de hace un mes, ahora llevo el pelo corto.

El momento final es impresionante. Lo mejor que he visto en mucho tiempo xD.

Me he estado riendo 20 minutos seguidos

Montse

– ¿Que es una mamada?

jajajaja
lo que me he podido reir con el video 😀
ajajaj

Si te digo que me he reido poco seria mentirte xD

Que rato me he pasado rodando por el suelo!jejej

Anonymous

eso enseña, enseña xDDD vaya trio os toca aguantar jaja que grandes sois

“No os preocupeis, yo os enseño”. Grande, maldita sea. Es usted un GRANDE.

¡¿Qué hace usted aquí desperdiciando su valioso tiempo?! Que sepa que es un gran honor tenerle en este humilde blog. Es usted todo un ejemplo a seguir para mí.

Lágrimas de emoción y todo.

¿Que qué hago aquí? ¡Admirarle, maldita sea! ¿Se cree usted que a mis 15 años yo tenía un nivel como el suyo? Merece la pena seguirle, que cuando llegue a los 25 será gente como usted la que me de trabajo! Y además, me río y me lo paso como un enano, ¿qué más se puede pedir?

¡A usted le debo las mejores carcajadas de mi vida, comprenda que es un honor verle por aquí!

Reverencia.

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code