Hay un vacío legal ahí

Los jueguecitos de Facebook

29/11/2009

¿Cómo picarte con tus seres queridos hasta el punto de pasarte noches en vela intentando superar el récord de tu padre jugando al Tetris? Facebook tiene la respuesta. Como siempre digo, no hay gilipollez más grande que Facebook, que en realidad es una red social que no sirve absolutamente para nada (insisto, para decir que te vas a cagar ya existe Twitter).

Messenger y el correo electrónico ya existen, incluso los fotologs y blogs para autofelarse cibernéticamente, así que si a Facebook le quitamos el poder reencontrarte con viejos amigos nos quedamos con que no sirve para nada. Pero nos quedan los jueguecitos cutres en flash que hacen que toda la familia y círculo de amigos se vicien a ellos y surjan piques, competiciones y diversas apuestas.

Me hace mucha gracia que ahora en miles de anuncios de móviles salga lo de “también puedes entrar en tus redes sociales“. ¿Para qué quiero entrar en mis redes sociales desde el móvil si no me puedo picar a Los Diamantes? Exijo móviles con Flash desde ya.

Pero lo dicho, lo divertido de tener Facebook es poder picarte con todos tus familiares, incluso con ese primo amanerado que te cae tan mal pese haber cruzado apenas un par de palabras en alguna cenita familiar, también puedes hundirle superando su récord.

¡Chúpate esa, perra infiel!
Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

7
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Sí, anónimo

Ya pasó, ya pasó…
¿Entiendes ahora por qué prefiero Tuenti?

Pero no me compares el Facebook con el tuenti por dios!!

Creo que en Tuenti no ponen eso porque la mayoria de canis que lo frecuentan no dan la talla mental para ello(y lo dice un usuario de Tuenti)

martooooooooooooooota

madre mia, no estoy viciada ni nada a este juego… pero el canguro net de mi casa no me deja entrar… sisi.. muy fuerte TT'

has jugado a la granja del facebook?

No se ha dado el caso todavía.

Anonymous

yo si que juego a la granja me lo paso pipa

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code