No, Facebook no quiere comprarme

Canciones con orgasmo

05/12/2009

Yo me considero una persona amante de la música (Muse no, he dicho música), cargo mi iPod con montones de canciones que o bien no conoce nadie o estaban de moda hace cuarenta años y me siento guay escuchándolas cuando voy solo por calle. Pero a veces pasa que escuchando algunas canciones me vienen a la cabeza ciertas cosas que son meras tonterías paranoicas, pero ya sabéis que me gusta compartir por aquí de vez en cuando aunque no tengan ningún tipo de valor ni credibilidad.

Estoy hablando de los/as cantantes que tienen orgamos mientras cantan. O eso parece evidente. Ahora os pondré unos cuantos ejemplos para que os hagáis una idea de cómo va el tema. Tú estás escuchando una canción tranquilamente pero notas que el cantante poco a poco se va excitando hasta llegar al éxtasis, no puede más y tiene un orgasmo en pleno estribillo. A algunos se les nota más, a otros menos, pero los mejores ejemplos que se me han ocurrido son:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=b5a80be
1. Zombie – The Cranberries

Al final de cada estribillo somos testigos de cómo la muchacha empieza a gemir locamente de puro placer. Destacar sobretodo lo que viene siendo el minuto 3:18, ahí la pobre pierde totalmente los papeles y deja de intentar ocultar que ha perdido el control. Se corre viva, no cabe lugar para la duda.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=4216e1d
2. All the things she said – T.a.t.u.


Sin medias tintas, aquí cuando suena el estribillo y lo repiten (1:14), lo hacen de tal manera que parece que a la cantante acabasen de introducirle una bombona de butano llenita por el mismísimo recto. Y, obviamente, parece gustarle. El caso es que lo dice de una forma que, directamente, fomenta el deseo sexual del que la escucha, vamos, que si te pilla en una tarde tonta te pone berraco escucharla.

3. Felicidad – Albano & Romina Power

Aquí no sabemos si es que su mujer le ha introducido un tacón por el ojal o es que se la ha pillado con la cremallera del pantalón. Ambos casos de ser ciertos resultarían un ejemplo de la repugnancia más pura, dura y retorcida que haya existido jamás. Sin embargo, es lo que parece cada vez que escuchas el gritito de Albano en el minuto 1:35, resulta extremadamente hilarante.

Pero vamos, como estos se me ocurren miles ejemplos más, pero seguro que se os ocurren unos cuantos. O no, y me dejáis con el culo al aire. Que empiece el juego.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

48
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Anonymous

Muse son puta mierda, casi todo lo que escuchas también, pero en un video pusiste una de Blur, por lo que tienes mis respetos
MUSE CACA

Los ejemplos más claros son las canciones de Shakira del disco Serviciovicio de Lavandería. Ahí es que hay que disimular para que no noten tu reacción.

Anonymous

Para orgasmo el que te va a causar esta canción

Un saludo, jovenzuelo!

http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM

Las canciones que escucho yo son puro caviar musical. De las que he puesto en este post, sólo suelo escuchar la primera.

En todo caso no he escuchado Muse en mi vida, en realidad los he mencionado por fastidiar (todo mi círculo de amistades ahora resulta que es fan de Muse, me apetecía joder).

Sí, anónimo

Jodido anónimo, ¿Por qué has tenido que hacerlo?

lo que pasa con muse es que es la banda de moda, salio de crepusculo ocn supermassive blakc hole y de ahi todas las fans de crepusculo (menos yo) se pusieron a escucharlo hasta artarse pensando que asi quizas se hacian fan de otra banda, la cosa resulto bien para ella y ahora muse tiene miles de fans salidas de una peli :S conmigo fue lo contrario, vi crepusculo porque estaba paramore en la banda sonora y resulta que si me gusto la peli hehe 😀

pd: la cancion de shakira dont bother es un claro ejemplo hehe

Anonymous

Una canción de No Doubt que almaceno en mi MP4 que simplemente, adoro.

http://www.goear.com/listen/c5775e2/hella-good-no-doubt

O Axl Rose en “Welcome to the jungle”… pero esos estan hechos a proposito. Espero.

Anonymous

Paramore? dios, deberías estar baneada de este blog para siempre, son como Crepúsculo pero en música

En la canción de Tatu dicen claramente “Rollu tomaquet”.

Anonymous

Te quiero, anonimamente.

wow gracias sos muy amable! haber a cada uno le gusta cosas diferentes… si a vos te gusta no se pedrito de la eskina io tengo q decirte q es un asco? vamos si lo pensas asi bueno respetoq no te guste q te den ganas de vomitar cuando lo escuchaste q te kieras suicidar o simplemente no los escuches pero o sea criticar a los demas? eso es caer muy bajo… y si me encanta paramore y crepusculo, me gustan mas los libros q las peliculas, disfruto de escuchar misery busines o feelling sorry y amo leer cuando edward se enamora de bella o hay una lucha vampiros- hombre lobos, si no te gusta bueno bien por vos hay diferencia de intereses pero eso no significa q los demas tengas q leer como los criticas por lo q escuchan o leen o ven… bien por vos que sos diferente!

Sí, anónimo

Mely, calla

Anonymous

Ahora parece que la moda es que te guste Muse, a mi me gustan desde hace años, aunque reconozco que hay canciones que dejan que desear, pero vaya, eso de que hayan prestado su voz a una película como Crepúsculo… (vaya vendidos)

hay por dios ne serio, ahora me haces callar? no uiqero pelear en un blog menos con un anonimo pero o sea eso de andar criticando a las personas no te cansa? entiendo que querias dar tu punto de vista pero o sea si das tu punto de vista tambien recibis el de los demas: se llama ´´debate“

y ok si on te gusta eso de Crepusculo esta bien no me molesta o sea porque me tendria que molestar… pero decirles vendidos? o vamos, ahora me vas a decir que no todas las bandas participan de algo asi alguna vez en su carrera por mas pequeño que sea hacen su contribucion y no me gusta paramore porque este de moda me gusta porque leo las letras y me gusta lo que expresan por lo emnos intenta leer laguna y veras que no todo es lo que parece y crepusculo si yo no estaba de acuerdo con eso de ser fan de sagas porq se me hacia que todo era para ventas pero lei los libros y me gustaron tiene algo de malo q te guste alguna saga de ciencia ficcion? no no tiene nada de malo…

Bueh, para orgasmos los de los triunfitos cuando cantan el cumpleaños feliz (http://ohcaspita.wordpress.com/2009/04/22/acerca-de-los-triunfitos-que-cantan-el-cumpleanos-feliz-como-si-estuvieran-en-la-oti/). En fin.

Pearl y Ancestors de Björk son canciones cuya materia prima es el orgasmo. Están hechas única y exclusivamente para reproducir ese sonido… Lo demás son todo casualidades. JUM.

Anonymous

Hombre, no los critico, pero no me gusta. Por una parte, que hayan colaborado en una película que es puro marketig, no es que me agrade, porque los considero mucho más que una banda conocida por una canción, pero vaya, que salen ganando porque conseguirán que les escuche más gente.

A mi por ejemplo no me disguta Paramore, es más, casi toda la música que escucho está en otro idioma que no es español, y sí también me gustan sus canciones, y no suelo buscar las letras casi nunca porque generalmente las entiendo sólo escuchándolas, asi que sé lo que están cantando (excepto cuando lo escucho en francés, ahí sí tengo que buscarlo)

Mi comentario no pretendía ofender, no tiene nada de malo la ciencia-ficción, y aunque no he visto nunca una película de Crepúsculo (ni la veré)el primer libro sí me ha gustado.

Pd: creo que te equivocaste al responder mi comentario, porque es la primera vez que escribía en esta entrada del blog.
Pd2: soy anónima.

Oye, sin ánimo de ofender yo, que me suda las pelotas todo lo que estáis diciendo, ¿eh?

Anonymous

Venga, dejad de peleas y buscaos una vida social.

martooooooooooooooooota

caca

bueno quizas no puse las palabras correctas pero vos tampoco 😀 y hey anonimo yo si tengo vida social, solo que me gusta leer blogs hehe… digamos que las vacaciones aqui dejan mucho que desear…
Anonima: es mejor no pelear 😀 lee los otros libors te aseguro que te gustaran mas… yo por mi parte detesto al señor de los anillos, pero quizas si leo los libros sera diferente, son cosas locas de la vida, siempre me da por la boca…

bye

¿He comentado ya que no me importa? xD

Anonymous

Si, ya lo habías dicho, pero no nos importa nada, vamos, que también nos da igual.
Mely, tienes razón, haré caso a tu recomendación de leer los otros libros, si que los exámenes me dejan xD
Fdo: anónima

haha ok, reuslto bueno esto! haha, la verdad dedico mucho de mi tiempo a leer por eso te los recomiendo haha y juan carlos si no te importa no leas y listo 😀 problema solucionado… Anonima wow yo ya termine mis clases pero las extraño 🙁

¿Pero qué coj…? ¡Es mi blog, hijos de puta! xD

Necesitas escuchar música mejor, aunque la antigua es mil millones de veces mejor que la de hoy en día, en inglés de normal aunque la mejor es la que te pongo.

Wer Deutschland Liebt- DJ Adolf

buscalo en el Ares si no me crees

Anonymous

Venga a mamarla cabrones.

Y soy mujer!

¡OJEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEE!

o.O soi mujer y yo que iba a saber!!! ademas mira asi tenes mas comentarios 😀 no te enojes (parezco el chavo ya)

Quiero comentarios sobre mi post, esto es off-topic tirando a flame.

ok perdon o sea se armo de la nada, nadie lo planeo :S y yo ya comente el post 😀

No, si no tengo que perdonar nada, sólo lo aclaro xD.

hha ok 🙂 tus post son raros pero divertidos hhe hace mucho que no me reia tanto cuando leia

Sí, anónimo

Mely…¡Cierra la boca, los dedos, el teclado, la sesión o lo que debas cerrar!, pero cálla. ¡Ya!

Anonymous

anónima sólo por rectificar. y sabes quien soy, Juan.
Yo no sé, pa' que coño está el messenger ni los chats esos cutres.. Vamos a ver una cosa, es un blog, para dejar comentarios y esas cosas, no para pelearse y hacer el imbécil discutiendo por comentarios, que eso se hace con un fotolog,joder. Y encima que te digan, Juanito, que si no te gusta, no leas. ¿Estamos locos o qué? ES SU BLOG y hace y dice en él, lo que le sale de la punta. Lo siento, esque lo he leido todo..y me apetecía. Siempre contigo…ya lo sabes.
JÁ.

[i]El veloz murciélago…jajajajaja (ahora sabrás quien soy, por si te quedaba alguna duda)[/i]

Anonymous

Vaya lío de comentarios que teneís. Bueno, yo también aclaro: yo soy la anómima de los comentarios #14 y #19.
A ver, comentemos el post: esta bien, pero los ha escrito mejores. (aunque siendo una maniática de la ortografía, da gusto leer un blog bien redactado y escrito)
Fdo: anónima

wow…ok parece que aca se armo una riña, o sea yo no vine a pelear… si, anonimo ok me voy pero ya deja de ser asi por dios, le amargas el dia a cualquiera!

Anonymous

¿Estais seguros que podriais dejar de meter mierda aquí? ¡El niño por las noches no me duerme del estres que le dais! (mentira, es por otra cosa)

Va, mamármela que soy mujer.

Anónima, para describirte como una maniática de la ortografía he de suponer que la dominas, pero la forma de tus comentarios me dice lo contrario. Tan maniática no serás, anda, anda.

Con respecto a las discusiones musicales, ¿Por qué no escucháis lo que os gusta, sin más, sin prejuicios? Nada es una mierda, excepto lo que coméis.

ok pepa mizin en lo ultimo estoy con vos, nosotroas ya habiamos acabado, solo era despues una conversacion que tiene razon el dueño del blog fuera de lugar con respecto al tema de la entrada pero no se aqui pasan cosas fuera de lo normal :S quizas yo soy la loca, ok si lo admito puedo ser yo…
directamente lo dejemos asi, yo ya me voy 🙂

Anonymous

Pues homnbre, Pepa Mizin, no he escrito aquí como si fuera a redactar un dictamen, el caso es que me entiendan, pero si vieras las faltas del algún compañero de falcultad (he llegado a ver más de 30 faltas en apenas 4 folios, que en niños vale, pero en estudiantes de derecho…)
Reconoco que hay música que no puedo no oir, pero vamos, igual que me llaman a mí bicho raro porque no me gusta Alejandro Sanz, Bisbal…
Fdo: anónima

Anonymous

Muse es mierda.
Juanki, para cuando la sextape con Mateu?

Anonymous

Queremos ver puros con bigotes!

Love To Love You Babe, de Donna Summer, también tiene un momento de estos (por el minuto 3 más o menos) xDDD

Hoy en día los bichos raros son precisamente esos que no tienen vergüenza de admitir públicamente que escuchan a Sanz o a Bisbi. Si dices eso, inmediatamente te califican como tontico, simple, ordinario o bufón de las fiestas de tu pueblo. No veo por qué escuchar a Melody y a Djando Reinhardt han de ser hechos excluyentes.

Anonymous

¡Muse NO es una mierda!
Vale, algunas canciones son un poco…bueno, no tengo palabras xD pero la música instrumental es genial.
Y Crepúsculo es uno de mis libros favoritos, pero reconozco que la película es una mierda u_u

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code