Oteando desde la distancia

Zorro

05/12/2009

 
Estaba el otro día en casa de mi tía desayunando y tomándome un Cola-Cao bien calentito mientras a mi lado mi primo pequeño veía un canal de dibujos animados (Clan TVE, si no me equivoco) y yo saciaba mi mono de ordenador robándole el portátil a mi queridísima tía (que me emborracha en las bodas, pero no por ello deja de ser buena persona).

Sin prestar demasiada atención a la televisión, escucho el opening de lo que parecía ser una serie, alzo la mirada y descubro que se trata de una serie de El Zorro. Por algún extraño motivo empiezo a reír sin parar, me atraganté con el Cola-Cao y casi lloro de lo que me empecé a descojonar viéndolo. ¿Puede ser que, de nuevo, mi mente calenturienta me haya hecho otra jugarreta de las suyas?
 

Temblad villanos, es poderoso…

 
Recapitulemos: La palabra “zorro” suena como si el que la canta estuviese siendo sodomizado y alguien le estuviese chamuscando los pezones con mecheros de cocina. La letra es terriblemente malinterpretable por alguien que tenga mucha perversión en la mente (como yo y la mayoría de los adolescentes). El “¡Zorro!” de remate final es auténticamente hilarante. Vale, estoy enfermo, y son todo cosas mías. Pero no es mi culpa, el mundo me hizo así.

PD: Según me contaron luego, la compañera de Zorro en la serie se llama Látigo Escarlata. Entonces sí que me descojoné del todo.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

7
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de
Nessy

xD tu y tu mente calenturienta…

Anonymous

Bah, esto ya lo sabía yo. Un gnomo me lo dijo anoche mientras cortaba margaritas en mi jardín.

Sí, anónimo

El mío me dice que queme cosas.

jajajajajajajjaja que bueeno!
Si, pa que engañarnos…lo he visto varias veces… y además! lo he puesto en el tablón de Tuenti.
Estas cosas me pueden que le vamos a hacer 😀

Yo nose… pero los openings de las series de niños, a veces dan miedito…=S

¿Qué cojones los openings? ¡Esta serie entera no da miedo, sino pánico!

¿Qué leches es eso del zorro con moto y espada/látigo láser?

Ai dios, qué manera de cagarla.

Anonymous

En realidad el arma del zorro es mi consolador, se lo presté anoche.

wow en serio es loco, aqui pasan la serie pero con personas reales :S pero nunca me puse a pensar en la letra porque simplemente sin que mis papas vean cambio el canal pero tenes razon es divertido 😀

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code