¿Se acuerdan de lo de Wikileaks?

La inquietante historia de ‘la xd’

19/03/2011

Hace varios meses me encapriché totalmente de una chica de mi colegio. Era mucho menor que yo, casi sobrepasando los extremos Pedobear que todo ello implica. La verdad es que la cosa no era más que otro de mis amores platónicos, por lo que no tenía mucha importancia el asunto. Hice lo que se suele hacer en estos casos: agregarla a Facebook y no atreverme a dirigirle la palabra nunca más. O eso pensé en principio que sería, pero en este caso fue diferente e intenté por todos los medios cambiar mi destino y llegar a conocerla alguna vez. Tenía que actuar.

Era una chavala muy pequeñita (que tendrá casi catorce años, pero la verdad es que tenía una cara de doce…), rubia, con unos ojazos y con gafitas (vamos, ahí ya me tenía ganado) y parecía bastante simpática. La verdad es que parecía la muchacha tan mona que no podía perder mi oportunidad. Aunque cuando le dije a mi querido amigo Mateu en clase lo mucho que me ponía esa chica, casi me pega una hostia (nuestros gustos con las mujeres suelen ser distintos y él es un hombre con principios). Pero de todos modos yo seguía firme con respecto a mi decisión de actuar, así que me armé de valor y decidí escribirle un mail de Facebook (que, la verdad, pocas cosas más casposas que esa se me ocurren hoy por hoy que los mails de Facebook) para que por lo menos conociera de mi existencia y supiera que no la agregué única y exclusivamente para chafardear sus fotos y recrearme la vista (cosa que no habría sido para menos, por otra parte).

Aconsejado con una amiga, escribí algo bastante neutral y con una extensión de poco más de un párrafo en donde le decía simplemente que la había visto por los pasillos y que me pareció de lo más maja. Le dije el curso al que voy y le pregunté indirectamente si más o menos me ubicaba (dije literalmente ‘no sé si me ubicas’, creo que fue uno de mis fallos más garrafales) mientras insistía en que me parecía una chica interesante. Claro, lo que no tuve en cuenta es que esto sólo funciona cuando estás bueno (y no todas las veces), pero si no sólo no lo estás sino que escribes sin faltas de ortografía y llevas gafas (aunque ella también las lleve, da igual) no tienes ninguna posibilidad, ya no digo de follar, sino de que conteste. Por eso lo que más me extrañó fue que, horas después, me contestara.

Recuerdo que me había ido a dar una vuelta con una amiga y que cuando volví a casa me encontré con que me había contestado con otro mail (de Facebook, claro). En ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Me puse de lo más nervioso pese a saber que sería cualquier tontería sin mucho contenido en el que la chavala escurriría el bulto como buenamente podría, pero os juro que la felicidad invadió todo mi ser durante unos minutos al pensar que ella había dedicado parte de su tiempo en mí, que ya sabía que yo existía y cómo me llamaba, que ya no podría ignorarme por los pasillos, me tendría que saludar aunque sólo fuera por quedar bien. Estaba realmente emocionado hasta que me atreví a abrir y leer el mail que me había enviado. Y cuando vi lo que había escrito me tendría que haber hecho una foto; la cara de gilipollas que puse no tuvo precio.

¡Equilicuá!

 
No, en serio, ‘xd’ fue lo único capaz de mandarme. Y, no hace falta que os lo diga porque ya os lo podréis imaginar, la intención de mi mail no era parecer especialmente gracioso, ni escribí absolutamente nada cómico, así que era obvio que se estaba descojonando de mí, y además en mi cara. Pero lo que me molesta no es tanto el hecho de que se esté riendo de mí como lo de que se haya reído tan poco. Es decir, la cabrona se tomó tan pocas molestias en mandarme a tomar por culo que ‘xd’ fue lo único que salió de su teclado. Me dedicó dos décimas de segundo, porque ni siquiera se molestó en escribirlo en mayúsculas y que tuviera sentido (ya ni me planteo que escriba ‘xD’, porque eso ya llevaría demasiado tiempo y sería pedir mucho).

Y no le bastó con esa humillación. Yo no me atreví a decirle absolutamente nada más, pero cada vez que me la cruzo por los pasillos se me queda mirando como si fuese un violador (hombre, perturbado y pederasta hasta cierto punto sí, pero ni violador ni peligroso) y busca un camino alternativo para no cruzarse directamente conmigo, mientras se refugia al lado de su amiga. Cuando se lo cuento a mis amigos, éstos lo único que me responden es con otro ‘xd’ para tocarme más los cojones, pero con otros hemos desarrollado la teoría de que esa chica sólo conoce esa expresión en su vocabulario y que realmente sólo se comunica así. Aunque, quién sabe, a lo mejor la chavala también era tímida y no se atrevió a decirme nada. Igual es que le impongo demasiado al ser así como más mayor.

No, en realidad no. Pero mira, por lo menos no fue un ‘Xd’.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

23
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

esto es un owned en toda regla
mucha suerte

Alais

Me ha hecho especial “gracia” este post. Verás, hace 5 años recibí un mail de un chico, simplemente decía “hola”, ni más ni menos. Le contesté preguntando quien era… y entonces me dijo que iba a mi clase (de la uni, claro, donde eramos tantos que no nos conocíamos todos) y que le resultaba “interesante”. A partir de ahí se empezó a sentar a mi lado en clase y… de esto hace 5 años y ahora vivimos juntos.

Ese “xd” te demuestra que su mente es la de una cría. Alguien más maduro hubiera pensado que no cuesta nada quedar bien. Una lástima, pero mejor saberlo que ignorarlo no?

Carlitros

forever-alone.jpg

Borra el anterior comentario, por evitar el trolleo tipo: “fantasma, imbécil, y tú qué sabrás” XD

Anónimo

xd

El Anónimo anterior es amor.

@Hitler: Esto lo que es es una cabronada.

@Alais: Joder, me alegro mucho por tu historia, pero con ella también me invade una envidia de lo más (in)sana. De todos modos, me alegro por ti.

@Carlitos: La has cagado escribiendo el comentario, ‘o algo’. Pero de todos modos sí, eso ejemplifica bastante mi historia.

@nanadow: Nada, nada. Yo no te borro nada. Y menos haciendo doble post. Atente a las consecuencias.

@Anónimo: Xd

@Inde: Era lo que todos estábamos esperando. Me sorprende, de hecho, que no sea el primer comentario.

Alais

Mira, he leído esto y he pensado en ti xD

http://www.cuantocabron.com/inglip/108371

A lo mejor la muchacha tb fué lo primero que pensó al ver tu mensaje, y por eso se asustó… a saber

Que maja ella oiga!

Kurchatovio

¿Acabas de delararle tu pedofilia a todo Internet?
Estas cosas joden, porque no es que te rechacen o pasen de ti, no, que los frikis gafapastosos ya hemos desarrollado la inmunidad sentimental, es que el mero hecho de intentarlo es deleznable, y cuando fallas quedas ya peor (experiencia)

Y te dejo el himno oficial de Pedobear

http://www.youtube.com/watch?v=GSVRsdzGmPg

paukazorla

jajajajaja (podía haberte puesto esto, que almenos denota un mensaje algo más “elaborado”) Genial anécdota!

elMagnate

Xd parece que sea un emiticono que representa el “hacer fuerza al cagar”.

Por cierto ¿Mateu también ha repetido? Vaya par

PD: Yo te entiendo, mi gusto también difiere del de la mayoría, me gustan pecosas y pelirrojas, con gafas, con ojos intensos(así ya me enamoran), con el pelo corto, y ODIO las tetas de silicona, prefiero que no tengan a que las tengan de silicona….

Buenooo… me has pillado. Me gustan las menores de 12, ale ya lo he dicho, me voy a descargar peliculas y fotos al eMule a ver si hay suerte y hoy hay paja.

Y que pasa porque alguien tenga 14 años, yo también los tengo y a orgullo! 😉

Pobre chaval, xd… jajajajaa Ni un ”vete a la mierda” ni un ”aaaah” ni un ”ok” no, no, no un xd?! jajajajajaja

xD


Ah! Y mi ♥ tiene 2 años mas, y no pasa nada… Nos conocemos de siempre y ni es un violador pedobear ni nada asi!!

@irene candy claro que si, no creo que haya.nada de.malo en que una chica de doce esté con alguien que le doble en edad ¿Es que nos hemos vuelto locos o qué?

cispra

Joer, es que das un poco de miedo.. ¿cómo descubriste su nombre y/o correo para agregarla al facebook? xD

Pero vamos, que por lo que ha dicho, seguro que se lo cree, y no vale la pena, ¿que mierda de contestación es esa?

Chuloputas

Tal vez no vas por tan mal camino, y la nena se había avergonzado y ahora se rendirá a tu pies, estas nenas de ahora son muy guarrillas.
Lo gracioso sería ahora que por alguna casualidad de la vida (o alguno de tus amigos te quiera joder la existencia por completo) la chavala entre al blog y vea esta entrada…

Troll McFag

Eres tan pringado que me has dado hasta pena. Para la próxima entras en su clase, te la sacas, das tres golpes con ella encima de su mesa (los coreas con un ¡pa, pa, pa!) y en dos segundos todas las de su clase querrán felarte cuanto menos.
Un consejo queridos amigos, las mujeres son unas zorras y TODAS quieren rabo. Con esa premisa tirárosla (o ligar, o como queráis llamarosla) es infinitamente más sencilla.


Si, he cometido mil errores de concordancia de género en mi último post, pero no tengo botón de vista previa ni de editar. De hecho el niñato sodomita dueño del blog si lo tiene y se le cuelan algunas que se le joden los ojos a uno.
Por cierto, chupádmela gilipollas.

@elmagnate Que no digo que doble la edad. Pero 2 años no me parece para mucho. Cuánta gente hay de 30 para arriba que se llevan 2 o 3 años y no se nota casi. ¿Qué ahora se nota mas? Sí, en eso hay razón. Pero creo que el amor no tiene edad. Y digo el amor, no follar por follar.

elMagnate

@IreneCandy: Yo si que decía que le doble en edad, es que tengo una espinita clavada de nunca haber follado con una menor, ni nunca haber estado con una menor de 15. Cuando era chavalín me iba con las mayores, y ahora me arrepiento y solo tengo pensamientos pedófilos.

Pero soy buen chaval y no obligo a nada.

Bueno, voy a ver si han bajado el rohypnol de precio….. digoooo las aspiriiinas, suaves y jóvenes aspirinas, con sus senos pequeñitos, so culito en pompa su aparato dental, sus trencitas yyyyy…..

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Génesis

Acabo de darme cuenta que la gente que escribe los comentarios es aún más bizarra que el mismo Juan Carlos. Interesante…

@Anonimouss: La verdad es que sí, es todo un amor.

@Kurchatovio: Bueno, sólo tendré dos o tres años más que ella, tampoco es tan turbio el asunto (quiero creer). Pero sí, te quedas muy mal. Afortunadamente ya no estoy en esa situación.

@paukazorla: Se la contaré a mis nietos.

@elMagnate: Mateu no ha repetido, no sé de dónde lo sacas. Él es todo un señor de bien.

Nuestros gustos sobre tías creo que coinciden al 100%. Si pusieras tu mail de verdad podría hasta mandarte fotos de mi novia. Dos o tres pajotes te llevarías.

@IreneCandy: ¿Tienes novio? Qué decepción. Voy a llorar en un rincón.

@cispra: Coño, va a mi colegio, te sale en amigos de amigos. La encontré en Facebook sin tener que buscar mucho. Pero vamos, que sí, una rancia.

@Chuloputas: No creo, ella es demasiado mainstream y yo soy demasiado nerd como para que me haga caso. La verdad es que cada vez me acojona más la idea de que lo lea. Por eso he esperado tanto (muchos meses) para publicarlo.

@Troll McFag: No te voy a decir que no lo he pensado, si te digo la verdad.

@Génesis: ¿Ves? Después de todo yo no estoy tan mal. Mis lectores son mucho más chungos, llevo diciéndolo años.

@Alais: Efectivamente, yo quería follar. Pero le bastaba con ignorarme.

KimberlyKimykim

La tipica respuesta de una criaja que se cree guay porque le han tirado la caña y mientras no seas mario casas ella contestara a todos asi, te lo aseguro, espero que almenos se te quitaran las ganas de querer algo con ella

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code