El blog sobre lo que haría si yo tuviera una escoba

La calle del Domino’s Pizza: El drama continúa

01/04/2011

 
Hace mucho tiempo os comenté que habían quitado el célebre Pizza Hutt de la esquina de mi casa, la que siempre se había caracterizado por ser la calle del Pizza Hutt, y habían puesto un Domino’s Pizza (y se convirtió en la calle donde estaba el Pizza Hutt, que ahora está esa nueva). Como pronostiqué en su momento, ha terminado muriendo y lo han quitado (en realidad han traspasado el local), cosa que hizo que me ilusionara y que diera saltos de alegría, pensando que al fin volvería la cordura en mi calle, que recuperaría el buen nombre que tenía antaño. Pero nada más lejos de la realidad.

No os voy a negar que me moría de gusto cada vez que pasaba por delante de mi calle y veía el cartelito de ‘Nos hemos mudado’ y por dentro se podía ver cómo estaban desmontando el chiringuito. No tardaron mucho en empezar a montar de nuevo el garito, cosa que no me preocupó demasiado (es decir, a peor ya no podían ir) y la verdad es que tenía ciertas esperanzas de que pusieran algo de calidad. Con que pusieran un simple McDonald’s me valía, es más, me solucionarían la vida (me encanta el McDonald’s, tengo alma de gordaco) y me harían el hombre más feliz del mundo, pero las cosas nunca son como las esperas.

Los días pasaron, y cada vez que pasaba por mi calle me paraba a observar con mucha curiosidad cómo iban las obras por ahí dentro, sin saber muy bien qué era lo que estaban haciendo, pero parecía que también se trataba de otro restaurante (en serio, no se les puede llamar así) de comida rápida. Insisto en que cualquier cosa me valía. Y, ¿quién sabe? Igual me ponían un Telepizza o un KFC (bueno, eso es improbable, hay otro prácticamente al lado), o alguno nuevo del cual desconocía de su existencia (como me pasó en su momento con el terrorífico Domino’s). Tenía un hype increíble, a decir verdad.

Pero se desmontó mi vida hace un par de días, cuando bajando por mi calle como cada día vi que acababan de poner un gigantesco cartel luminoso en el que se podía leer algo como: “Home of the Whopper”, y me temí -con razón- lo peor. Aceleré mi camino hacia la puerta, retrocedí unos pasos, alcé la vista y pude ver un gigantesco letrero de Burguer King. Ponedme un maldito Döner Kebab, ponedme cualquier mierda alternativa, ponedme si queréis otro Domino’s Pizza, pero no me pongáis un jodido Burguer King si no queréis acabar con mi vida.

Definitivamente, mi calle nunca volverá a ser lo que era. Afortunadamente, siempre será la calle del Pizza Hutt, aunque ahora haya una hamburguesería mediocre.
 

Aquí tú eres el gay

Ronald McDonald no es más pedófilo que esto

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

24
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Yo solo voy a decir que las patatas fritas del McDonals SUEÑAN con parecerse a las del Burguer King.

Ano-nimo

Mierda de hamburguesas. Mierda de patatas. Mierda de sitio. Mierda de Pepsi.

@carballo: Las patatas rancias y MARAVILLOSAS del McDonald’s no quieren ni parecerse a las descaradamente congeladas y aceitosas del Burguer King.

@Ano-nimo: Ahí le has dado, tío. PEPSI. Sólo por eso han perdido todo mi respeto.

Oh… Crispy Ckicken =’) Doble cheese burguer… potatoes…
¡Jodida Pepsi! ><
Yo era mu pro Mc Donalds hasta que supe apreciar las patatas del Burguer King, soy una puta chaquetera (más chaquetera que puta ¬¬) pero cada vez que paso al lado de uno necesito mi dosis… Aunque las hamburguesas de 1€… ¡Mierda! Ara tinc gana!!!

si te das cuenta lo que cambia nunca ya vuelve a ser como antes ..

Con lo que me encanta a mi el McDonald´s… En serio, creo que tengo que ir a tratamiento, soy adicta al McFlurry.
Puta mierda de Burger King, las haburguesas son muuy rancias. Y si le pido al repartidor (o como se llame) QUESO, quiero QUESO y no goma.
Si es que lo mejor es Starbucks ¬¬

@little miss sunshine: Eres una auténtica deshonra. Con lo buenas que están las patatas rancias del McDonalds, con lo satisfactoria que es la sensación de meterte varias en la boca y que cuesten de masticar… ¡HEREJE!

@patriciapiruletadecorazon: Calla, calla… que me voy a terminar poniendo nostálgico.

@Beatriix: No es que me vaya mucho lo dulce, pero el McFlurry está bastante bien (demasiado empalagoso para mi gusto). En lo que sí estoy de acuerdo es en que las hamburguesas del BK son de lo más sosas. Puede que sean más grandes que las de MD’s, eso es indiscutible, pero si saben a posavasos no me sirve de nada. Con el queso no tengo problemas, no me gustan las hamburguesas con queso, donde esté un buen Big Mac… Dios, lo que añoro el Big Big Mac.

Starbucks es lo más hipster que hay, pero un buen frapuccino de vainilla quita todas las penas y más; toda la razón del mundo.

Menudo fanatismo llevas con lo del Burger King y el McDonald

Las hamburguesas están más ricas, y la PEPSI no te hace vomitar, ni mucho menos.

Casi no como en el macdonald. Ademas, los interiores de los Burguer King son de lo mas absurdo, con ese aire de “american dream” con fotos de los niños con los cascos de beisbol, el Golden Gate y la Estuta de la Libertad. Es tan pedante que tiene hasta gracia.
Lo mejor que podrian ponerte es una sucursal de los 100 montaditos. Son como una plaga.
Y veo que que España vuelve a estar dividida entre rojos y azules (Macdonald y Burguer King, hay mucho troll que aun vive en el 36)
Yo me quedo por burguer king, mas que nada por que no hay macdonald en el centro de mi ciudad

Satoshi

Di que si, un lugar donde no hay Happy Meals no se puede llamar hamburgueseria. Esos juguetitos tan monos y… Bueno, son para mi… perro, si, que le gusta morderlos.

Pero donde se pongan los orgasmicos McFlurry que se quiten los minusculos BK Shot, y donde se pongan los muchos menus del McDonalds que se quiten los Whoopers y demas mierda.

Y que cojones, Ronald la tiene mas larga que el King.

@nanadow: Las hamburguesas son insípidas y la Pepsi es demoníaca. SIGUIENTE.

@Kurchatovio: En un caso tan extremo como el tuyo (ausencia de McDonald’s sólo se me ocurriría hacer dos cosas: a) Suicidarme. b) No ir a hamburgueserías.

@Satoshi: ¿Y qué me dice usted de la salsa de los Big Mac? Pura delicia.

Es cuestión de gustos, pero las hamburguesas del Burguer king están bastante mejores que las del McDonalds, bueno, bajo mi opinión, claro.

elMagnate

Las patatas del BK son mejores indiscutiblemente.
Un amigo mío que es vegetariano, si alguna vez a ido a aluguna hamburguesería por compromiso, ha dicho que a Mandongal’s no iba. Sus patatas son lo puto peor. Lo único que puedes hacer es echarles ketchup para que sepan a algo.

En cuanto a la Pepsi, como creador (más bien plagiador) del grupo de FB -Una coca-cola por favor- -le vale pepsi?- -llevo dinero del monopoly, le vale?- está claro que si consumo un refresco de Cola ha de ser de Coca Cola. Lo que pasa es que yo no frecuento mucho las hamburgueserías(soy más de kebab, además de mi mencionado amigo vegetariano que come falafel, y que están muy ricos donde solemos ir, tanto el kebab como el falafel), pero creo recordar que ahora BK tiene coca-cola. Anyways, yo siempre pido agua, comes más agusto y te dan más cantidad (50cl contra los 40cl hielo inclído de las hamburgueserías, lo que es una ventaja para esta clase de comida que notas como se te obstruye en tu garganta, además que hace que te llenes menos y te puedas acabar el plato).

Hablando de los kebabs, desde luego, siempre mejor uno cutre que uno de franquicia. Son más baratos y siempre están más buenos, pero cuando no los conoces y estás lejos de casa, es mejor ir siempre a los de franquicias por si acaso hacen que te vayas por la pata abajo, cosa que a mí me paso un par de ocasiones, en una le “empudegué” el baño a un amigo, y en la otra cagué al lado de una iglesia y me limpié con un par de kleenex usados que llevaba en el bolsillo.

Bueno, que te estoy contando mi vida. Ves sin complejos al BK, al final es la misma mierda que el Mandongal’s, y pídete agua, hazlo por el bien de tu tracto intestinal.

cispra

A mi me gusta más BK. Al que yo voy ponen Coca Cola, y derivados (Fanta, Nestea).
Pero lo de las hamburguesas de 1 € del MD también me gusta.
Pero si hay que elegir prefiero kebab.
Lo mejor es no hacerle ascos a nada, nunca se sabe cuando estarás en una situación desesperada xD

Pues Juanca muriéndose de hambre y con un Burger King al lado se dejaría morir, no hay más que verlo.

@Brigante: Claro, hombre, si tu opinión es de lo más respetable. Fuera de este blog.

@elMagnate: Es que no podría, tío. Tampoco puedo entrar en un kebab, es cuestión ya de principios.

@cispra: Yo soy Aron Ralston, a las 120 horas de estar atrapado, me ofrecen una puta hamburguesa del Burguer King y no me la como.

@nanadow: Y moriría con orgullo.

Uno

Qué guai es el juanki este, que alternativo y mordaz… Darás gracias al cielo todos los días, Juanki, por la existencia de Internet, que permite alimentar tu ego con las aportaciones de otros caramierdas como tú.

Uff tío, seguro que luego comentaréis mi post (así lo llamáis, ¿no?) y lo pondréis a parir con comentarios sagaces llenos de ironía gafapasta, uhmm…

Eso, lo dicho, que ojalá te enganchará por ahí para hacerte tragar tu apple,o tu ipod o alguna mierda de esas que usas para “intentar” resultar interesante a los demás.

Con tu puta madre

Uno, si vas a desmerecerle, deberías al menos ir con tu nombre real, si no se nota demasiado que no tienes una mierda de orgullo, sólo envidia 😉
Lo que más me mata es cuando alguien más tonto que echar una carrera solo y quedar segundo, se quiere hacer el inteligente diciendo que va a llover porque hay nubes.

– Párteme la cara si tienes huevos, joputa!!
-(ahora irás y me la partirás, si es que eres tan predecible)

AHORA SEGURO que te quedarás calladito (y si no lo haces serás un gilipollas porque has caido en mi provocación, así es como se hace, no mi maestro?).

Sé que no tendría que alimentar a los trolls, pero es que para mi es inevitable contestarles xD

Y amigo juanki, en mi pueblo sólo hay un puto burguer king y algún telepizza, el mcdonalds más cercano está en la costa. Lo tuyo no es ningún drama u_u

El McDonals si y el Burguer King no?

A mi me dan igual de asco.

Génesis

Pues yo no sé, acá Burguer King y Mcdonald’s tienen una diferencia MILENARIA en cuestión de calidad. TODO de Burguer King es más bueno que Mcdonald’s.
No sé si es cuestión de ubicación, porque lo mismo pasa con el Domino’s pizzas y el Pizza Hutt. Yo solo he visto UN sólo Pizza Hutt en TOOODA la capital, y siempre está solo, al contrario que con el Domino’s.

Las diferencias de cuando vivo al otro lado del charco. Demonios.

Por cierto… aquí es mejor la Pepsi que la Coca-Cola.

Actualiza ya, perra.

Anónimo

^
Idem.

Lo secundo
Estoy en examenes y quiero perder el tiempo miserablemente, de una forma que luego me haga sentir culpable

Kimberly

Jajajajajaaj, no te preocupes que con suerte lo proximo que construyen es un mcdonals, xk habra proxima vez, seguro.

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code