Patrocinado por Keteké

Lunes Bizarro: Especial Navidad

06/01/2014

Cabecera

Finalmente ha llegado. Muchos estaban pidiéndolo a gritos. Muchos otros desearían que esta sección siguiera muerta y enterrada. Pero lo cierto es que no he podido evitarlo. La carne es débil.

Este año, en lugar del típico vídeo de felicitación (que luego no ve nadie) o del típico texto kilométrico dando las gracias a los seguidores de siempre (que luego no lee nadie) he tomado la decisión de resucitar aquello que años atrás me hizo alcanzar la gloria: Sí, amigos, el Lunes Bizarro, la sección que inventó el Tumblr, ha vuelto para un especial navideño. Podéis considerarlo mi regalo de Reyes. El peor que os han hecho jamás.

Para los no iniciados, el Lunes Bizarro es una sección antigua de este blog en la que me limitaba a colgar las imágenes más jodidas que me encontrara por Internet (o que me mandaran los lectores) y las acompañaba de un pie de foto jocoso —para los sí iniciados, sería una tomadura de pelo no recordar que era sólo una burda copia del Miércoles Bizarro de Alexliam—.

La putada es que desde aquella movida que tuve con Google las imágenes de éstos se esfumaron por completo, salvándose sólo una edición especial hecha a posteriori. Desde aquel incidente no pude recuperar prácticamente ninguna imagen, por lo que a día de hoy son imposibles de ver. Son un poco como los episodios perdidos de Doctor Who. Sólo que mucho mejores. Pero quién sabe, quizá en el fondo sea mejor así.

Sin embargo, no me resistía a dejarlo morir. Este humilde blog siempre ha tenido una vocación muy trash que no me gustaría que se perdiera por nada del mundo. Así que, sin más dilación, disfrutad del especial después del salto. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que tengáis un 2014 fetén.

Mi traje de estar contento

Yo llevando mi traje de estar contento, haciendo mi baile de estar contento

Bat-Wheelchair

The Dark Knight Can’t Rise

La Bane

La Bane

Sailormón, la del coño glotón

Soy SAILORMÓN, la del COÑO GLOTÓN

¡Gracias, Papá Noel!

¡Gracias, Santa Claus!

 Donde pongo el ojo…

Amor transgénico

 Amor transgénico

Comida de empresa

 Comida de empresa

Ha bajado la bolsa

 Ha bajado la bolsa…

Ha subido el Dow Jones

 Ha subido el Dow Jones…

Y yo que creía que tenía problemas...

 La película más vendida de estas navidades, ¡y yo que pensaba que tenía problemas!


Lo que más me fascina de esta portada es el papel de la hija. El padre tiene una reacción lógica: se ha encontrado a su hija en el sofá zumbándose a un mandingo y se encuentra naturalmente alterado ante lo que están presenciando sus retinas. El negro tiene también una reacción lógica: el padre de la chica a la que está percutiendo acaba de sorprenderles en pleno polvo, por lo que expresa una mueca de incomodidad bastante pronunciada. En cambio, la hija se mantiene en un estado permanente de felicidad. Entiendo que tirarse a un negro debe de ser algo muy cercano al Nirvana, pero lo de esta chica es excesivo. Parece como si se alegrara de que su padre les haya pillado en plena faena. Puta loca.

Ho-Ho-Ho

Y por eso soy más de Reyes Magos

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

10
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

De la décima sólo puedo decir que ya dice Rajoy que hay que apretarse el cinturón…

Y esa chica no se alegra de que su padre les pille, más bien parece que le invite a unirse.

Chúpame la polla.

Especial Navidad.

Yolanda

Ojalá no tuviese ojos.

Y yo sin enterarme! El último eres tu cuando seas viejo.

Eres lo peor….. Esas imágenes quedarán marcadas en mi subconsciente por siglos, tendré pesadillas. Peor que la vez que me hiciste ver el Vengador Tóxico 3 !!! Ooghhhhgggggr (potando).

Agus

Oh, Dios mío, sólo por este post, tu blog vuelve a revivir. Ya lo echaba en falta.

“Una vocación muy trash” y otras formas de demostrar que, efectivamente, eres gay.

Tanto tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro libro nuevo y… bueno… esto. Si ya decía yo que no podías aguantar sin crear uno de estos traumas mucho tiempo.

Por cierto, creo que puedes rescatar las fotos bizarras en http://web.archive.org/web/20140701000000*/http://www.juankiblog.com

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code