Patrocinado por Vero

Perdona si no te llamo, amor…

28/04/2014

A ver cómo os lo explico yo ahora…

Sí, he escrito otro libro. No, por favor, no saquéis todavía las antorchas y los tridentes. Es cierto que he vuelto a dejar de lado las publicaciones en este blog en pos de la redacción del libro, pero esta vez es diferente. Más o menos. Ahora os cuento.

Después de la antología de posts de ‘Ensayo sobre la propiedad de los medios de reproducción: Las miserias de tener un pene como un autocar londinense’ y la preciosa apología al suicidio que supuso el noguerilCáncer de Sida’, me llena de orgullo y satisfacción presentar en relativa primicia mi tercera obra: ‘Perdona si no te llamo, amor…’.

 

Portada

Descargar Comprar

«¿Y de qué va ‘Perdona si no te llamo, amor…’?» Os estaréis preguntando. Pues detrás de este homenaje en el título a los pedazos de mierda celebérrimos libros de Federico Moccia se esconde la que podría ser la historia de amor más triste del mundo. No, no me refiero a triste en el sentido de que sea una historia trágica, sino triste en el sentido de pocha. Pero para qué me voy a poner pesado, mejor os pongo la sinopsis y acabamos antes:

 

Ser un adolescente no es fácil. Ser un adolescente ligeramente inadaptado es complicado. Ser un adolescente medio gordo, feo, friki, con gafas y marginado socialmente es jodido de cojones.

La vida de Juan Carlos nunca fue precisamente un camino de rosas: Se metían con él en el colegio, su mejor amigo aprovechaba la más mínima ocasión para hundirle la vida y la chica de la cual estaba secretamente enamorado prefería enrollarse con el cani de turno antes que plantearse siquiera tener una relación con él que fuera más allá del mero pagafantismo.

Pero las cosas, a veces, pueden cambiar.

Y otras veces no.

Así que esta es la historia de un niño friki ligándose casi sin querer a la amiga fea de la chica que le gustaba. Y de cómo sale jodidamente mal parado de ello.

 

En este libro cuento la historia de mi primera ex novia. Es una historia comprendida, aproximadamente, entre verano de 2006 y principios de 2010 y que llevo prácticamente 7 años muriéndome de ganas de contar, pero que nunca me llegué a atrever a publicar.

Principalmente porque las heridas aún estaban abiertas y mi intención no era ni por asomo la de hacer daño a nadie que estuviera implicado en la historia. Eso y la cobardía ante la más que posible posibilidad de que me partieran la boca. Pero creo que a estas alturas ya ha pasado el tiempo prudencial, ya es una historia de la que nos podemos reír.

Así que este libro lo disfrutarán especialmente mis seguidores más veteranos, esos que leían diariamente las desventuras de un treceañero casi tan marginado y pringado como engreído y vanidoso, al cual la desgracia se le echaba encima constantemente a modo de tragicómica justicia kármica. Esto es un back to basics en toda regla.

Y ahora, siguiendo la tradición, procedo a responder a las posibles preguntas que os estaréis haciendo:

 

¿Otro libro, hijo de puta? ¡Pero si nadie te ha comprado uno en toda tu vida!

Ya, joder, ya lo sé. Bueno, qué quiere que le diga, oiga, vale que el primero fue una tomadura de pelo, pero ‘Cáncer de Sida’ se vendió muy dignamente.

¿Y por qué tendríamos que leernos éste?

Porque es el libro con el que mejor me lo he pasado a la hora de escribirlo. Por momentos he creído estar ante la obra más divertida de toda mi carrera. También es la mejor escrita. Es lo más parecido a una novela escrita por mí que podréis leer. Son unas 170 páginas muy entretenidas y amenas que se leen prácticamente con la chorra.

Acabemos cuanto antes. ¿Dónde puedo conseguirlo?

¡Ahí viene lo bonito! Si queréis leerlo, lo único que tenéis que hacer es descargarlo aquí mismo. Sí, la edición digital es completamente gratuita, para que la gocéis sin preocupaciones.

¿Que luego, después de leerlo, os ha parecido una obra maestra y sentís el irrefrenable deseo de lucirlo en vuestra estantería? No hay problema. También podéis comprar la edición física, como siempre, aquí mismo. Por sólo 7,99€ (más la horrible clavada que os puedan pegar en los gastos de envío). De momento sólo está disponible en Lulu, pero en unas semanas debería poderse adquirir también desde Amazon.

¿Quién ha diseñado esa maravillosa portada? ¿Qué celebridad prologa el libro en esta ocasión?

La portada corre a cargo del señor Miguel Morales. Ya sabéis, cualquier mierda que queráis diseñar se la encargáis a él, que os quedará súper fetén.

El prólogo es obra del gran Randy Meeks, artífice del delicioso El Blog de Randy y del ruidoso podcast Normas de Equivocación. Formando parte de la tradición habitual, su prólogo puede que sea lo más gracioso y destacable de las 170 páginas de ‘Perdona si no te llamo, amor…’.

 

Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer esta tarde aquí tenéis una oportunidad perfecta de perder el tiempo. No me queda más que desear que paséis un buen rato leyéndolo y que os echéis unas cuantas risas a mi costa.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

24
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Crack! Es una pekeña obra maestra

Pues yo sí lo leeré, ya sea desde el móvil mientras voy en el camión o en mis ratos libres, desde el portátil 🙂

elMagnate

gay

Me lo voy a leer gratis y luego te insulto, y lo comparto por torrent y te hundo hijodeputa.

Lauryncorr

Bueno pues lo leeré y no comentaré nada para que te reconcoma por dentro el no saber qué opino de tu libro. Esa es la intención, luego que sea así ya es otra cosa..

Dos horas deliciosas. Mil gracias

Genial trabajo también, Randy

Chúpame la polla.

Es genial, genial, genial. Tanto que me tomo la molestia de comentar. Me he reído como hace años con tu blog, pero se te nota más crecido (19 años! Cómocuándo??). Eso sí, tu ego sigue inundándolo todo.

Un abrazo pechugón.

little miss sunshine

Frotándome las patitas me hallo.
Downloading…

[…] Más información | Juankiblog […]

Me encantó, creo que me lo leí en unas 6-7 horas al final, y de verdad que me encantó :3 Keep up the good work and all that shit

Puta.

Quién hubiera dicho que mil años después estaría aquí leyendo un libro en el que me llamas zorra <3

Ya sabes lo que pienso al respecto, hace ya un par de meses que lo leí para ponerme en situación y… es el libro de la adolescencia mas triste contado en primera persona que hay en el mundo. Todo un libro para llamarte GILIIIIIIII.

Love is in the air, según dice Mar.

[…] “Perdona si no te llamo, amor”, del bloguero – Dios, que mal suena esto – Juanki. Juanki es un conocido afiliado al eje del mal Alexliam-Hugo, por lo que viene muy bien […]

elMagnate

Acabo de ver Pesadilla Antes de Navidad y es mucho mejor que tu libro que por supesto aun no me he leído pero del que me encanta criticar sin fundamento para hundirte hijodeputa.

Harad

Siempre estaré agradecido a tu libro por haberme librado de trabajar durante buena parte de esta mañana. Engancha. Prosa, como de costumbre, excelente.

Qué huevos tienes.

(Me lo he bajado gratis.)

Pues por fin me lo he leído todo. Me ha gustado, está digerible, he reído bastante, y me he divertido como al leer casi cualquier entrada de tu blog.
La satisfacción de saber hasta al final, que por fin aprendiste a decir “no” me deja un poco… ¿cómo decirlo?, tranquila, y feliz por ti.
El Juanca de 13 a 15 años despierta un poco de ternura en mí, puesto que él mismo se enrolla en papelones y líos bárbaros con una de tantas novias locas que deambulan por ahí, todo de manera “accidental” y sin poder, en un principio, prever a dónde lo llevará todo eso. Quizá por su inexperiencia; y ya más atascado en todo aquello, sin poderse librar tan fácil por miedo a llegar a lastimar a alguien y de paso a sí mismo.
Me parece en el fondo que Juanki no es tan malo como algunos pudieran pensar, y otros tantos hasta asegurar. Y me atrevo a agregar, que es mucho más caballero que la mayoría de los hombres (al menos aquellos a los que conozco bien sí).
En fin, lo mejor de todo es que has podido salir adelante.
Buen trabajo, Juanki, espero más de ti.
Te mando un abrazo enorme desde México.
Pd. También confío en que tienes el potencial para llegar a ser un buen escritor.
Pd. Sólo trata de que tu ego no se eleve tan alto, porque si no las caídas llegarán a ser más dolorosas.

Lo mejor:
– El Cani consejero. Spin Off ya. El Saul Goodman del puto libro.
– El momento cine. Es ser hijoputa, pero solo como los amigos saben ser.

Lo peor:
– Echo de menos a la madre de Mateu. :_(
– Es más, quiero más Mateu, quiero un dvd adjunto con su visión del asunto. (Por cierto, ¿ningún video a la vista? ¿Que pasó con Pillastres?)
– No tiene fotos. Deberías hacer una versión premium con fotos. Quiero saber que opinaría yo de Clara.

En fin, muy divertido recuperar un poco de este blog, si no te parten la cara definitivamente con esto, ya nada puede pasar! Adelante!

LA TIA

Como siempre perfecto lo que me he llegado a reír me dolía la barriga y no podía parar, eres genial.
Lo único de tu libro que me deja preocupada es lo salidorras que están algunas niñatas cuando aun deberían jugar a las barbies y hacer folla a la barbie y al ken como mucho……….
Pero bueno supongo que sois la nueva generación de enanos folladores.
A partir de hoy mismo a mi hijo de 7 años lo envío con el almuerzo y un condón por si acaso jajajajaja,

Ah por cierto por aquella época la que te suministraba los preservativos y el desodorante era yo jajajajja

[…] el señor Juankiblog me comentó en petit comité que estaba comenzando a escribir un nuevo libro, corrí en ofrecerme […]

[…] Siendo positivos, tengo doce once meses por delante y algún que otro post en borradores. Y sin libros ni especiales de por medio, en algo tendré que emplear mi tiempo […]

[…] que tiene es el título; el segundo, «Cáncer de Sida» (2012) casi que también; el tercero, «Perdona si no te llamo, amor…» (2014) tiene el peor título, pero reconozco que es el menos malo de los tres. Si queréis […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code