Siento que bailo por primera vez…

Gravità

27/11/2014

 
Sé lo que estáis pensando. Sacar un vídeo para celebrar el aniversario de un blog que apenas actualiza es el equivalente cibernético a tener un hijo para salvar un matrimonio. Pero qué se le va a hacer. Soy un ser imperfecto que, en lugar de emplear su tiempo libre en escribir posts, se dedica un año entero a grabar un vídeo. Por los viejos tiempos, supongo.

Pero el hecho es que ya son ocho años —y un día; gracias, Youtube— en los que esta página web ha formado parte de mi vida, por lo que supongo que se merecía algo grande. Literalmente.


Gravità

Sí, dura una puta hora. Sí, no lo vais a ver.

Y quizá, precisamente por eso, sabiendo a ciencia cierta que nadie se aventuraría a tragarse una hora entera de autofelación descarada, este vídeo probablemente se trate de la locura más enorme que he creado jamás. Asumo que el hecho de saber de antemano que nadie lo va a ver me ha liberado de ciertas tensiones que podría estar sufriendo ahora mismo.

Y por eso ‘Gravità’, como si fuera miInterstellar particular, aúna y potencia fuertemente tanto lo mejor como lo peor de toda mi carrera. Tiene momentos chapuceros, estrepitosamente chuscos y repugnantes tanto a nivel de guión, como de estructura, como de rodaje y edición. Pero cuando algo sale bien, sale demasiado bien. Y eso se lo debo a mis generadores de carcajadas con patas que son mis colaboradores. Colaboradores a los que ya conoceréis de mis vídeos anteriores, y que aquí han decidido volver a rodar conmigo porque sencillamente son más majos que las pesetas. Eso sí, las nuevas incorporaciones no se quedan atrás. Y este vídeo está plagado de ellas. Hasta aquí puedo leer.

A lo mejor este mediometraje puede ser (y es) un desastre a muchos niveles (guión, dirección, montaje…), pero lo bien que me lo he pasado rodándolo no me lo va a quitar nadie. Este ha sido mi patio de recreo particular. A la par que mi propio infierno personal.

Así que disfrutadlo mientras podáis, los que os atreváis a echarle un vistazo. Enumerad los cameos, criticad los frecuentes fallos técnicos y descargad este temazo desde vuestra plataforma musical favorita.

No me cabe duda de que ésta es la obra más irregular de toda mi carrera audiovisual, y un manual sobre todo lo que no hay que hacer a la hora de abordar un proyecto de estas características, pero espero que se note todo el cariño y el amor que he intentado que impregnase todos y cada uno de sus fotogramas.

Hasta el próximo aniversario.

Hacer publicidad gratuita

Cuéntame tu vida

18
Échate un comentario

  Suscribirse  
Recientes Antiguos Más votados
Notificación de

Chúpame la polla.

Tutieyson

Si estuvieras vivo te diría que me he reído. Te diría…. tantas cosas…. Sobre todo: Pobre conejo! XD.

Caballero, ¿puedo cagarle en el pecho con amor y respeto?

Joyu Simpson

Yo lo pienso ver entero! En honor al viejo Juanki…a ese que era delgado.

Perfecto.

Tubiejenstein

Yo te financio la idea de Mentes Subnormales, pero hoy no.

No dejamos de ostias de autistas y vamos al próximo nivel, directamente un detective síndrome de down. Casi me caigo al suelo. Por fin ha dado señales el puto calvo gordo de mierda, ya era hora joder! Q siga así.

LA TIA

Simplemente genial.

Muerta de risa estoy y tu primo Patrick se mea cada vez que ve el video. Miedo me da que entienda todas las burradas que dices.
Por cierto tu primo lo habra visto una 10 veces.

Samparge

Bueno QUÉ? Digo alguna tontería o te puedo lamer todo el capullo…?

Tienes el don de hacerme llorar y reír a la vez, lo cual no sé hasta qué punto es bueno. Pero me lo tomaré como parte de tu personalidad adictiva que adoro!

Hola de nuevo, hace días vi que publicaste el vídeo pero hasta ahora recordé que era uno de mis pendientes al terminar el semestre.
Me gustó el vídeo y me gusta el tipo de comedia que haces junto con tus amigos, no he encontrado a alguien con ideas como las tuyas.
Me aventé unas risotadas al ver esto, también una de mis partes favoritas fue la del conejo; otra fue cuando salen los dos chicos del supuesto vídeo de Wolf y Wolf cantando Cartoon Heroes ya que inmediatamente me puse a tararearla con ellos…
No sé si de verdad te pusiste a hacerle de vlogger, no he visto, pero tú una vez mencionaste en un vídeo tus razones y yo apoyo la moción de que continúes publicando tus trabajos de manera escrita y con vídeos como este, no como vlogger, si no con actuaciones y tus ideas.
Ah, por cierto, también apoyo la idea de que rapes totalmente tu cabellera, espero no lo tomes a mal, esto sería darle un giro total a tu aspecto, pero yo creo que te sentará mejor.
Y finalmente, sin explayarme más, te mando muchos saludos desde México (:

Jose

tu video me ha dado cáncer, luego me lo ha curado, luego me ha dado sida y me ha estampado ébola en la cara

10/10 volvería a follármelo

Pasanos el Skype o alguna informacion de la rubia de tu Club de Fans en Europa de Norte. Se la ve maja.

[…] positivos, tengo doce once meses por delante y algún que otro post en borradores. Y sin libros ni especiales de por medio, en algo tendré que emplear mi tiempo […]

[…] que Google no asesinó), destacando especialmente la saga Doctor Mateo (1, 2 y 3), El Post 1000 o el irritantemente alargado Gravità, donde no sólo demuestro tener el mismo pulso cinematográfico que Ed Wood puesto de cocaína […]

LA "AMIGA"

Habre visto Gravità, que sé yo, 30 veces? 40? Quizás más, y no me canso. Creo que tienes mucho talento y que debes explotarlo mucho más. Vales muchisimo, tanto para escribir como para dirigir (incluso diria que también para actuar) Sigue haciendo todo ello y deleitanos a todos 😉

[…] Gravità (26/11/14) […]

© Juankiblog 2006 - 2018 - Diseño web by Code